Autor Tema: Te pillé 😁  (Leído 4464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Te pillé 😁
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2021, 11:26:05 am »
Pero Traski, piensas que es la misma lubi vacilona?

Es algo que siempre me sorprende del colega Traski, tiene historias continuadas con el mismo ejemplar de especie, sea lubi, dorada o lo que sea, en salidas alternativas, rollo como si fuera su huerto de caza la comunidad de vecinos de "la que se avecina-sub"  [risa]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Te pillé 😁
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2021, 11:32:19 am »
Pero Traski, piensas que es la misma lubi vacilona?

Es algo que siempre me sorprende del colega Traski, tiene historias continuadas con el mismo ejemplar de especie, sea lubi, dorada o lo que sea, en salidas alternativas, rollo como si fuera su huerto de caza la comunidad de vecinos de "la que se avecina-sub"  [risa]

Curioso. Nunca me lo había planteado.

Los meros si que son territoriales y los puedes volver a ver...pero el resto...no sé... [pensativo]

Tan solo una vez vi un ejemplar de dentón que era claramente diferente al resto, (tenía la mandíbula de abajo deformada y se le montaba sobre la de arriba, como un bulldog) y a ese si que lo hubiese reconocido si lo hubiese vuelto a ver. Pero me lo cargué.... [risa3] [risa3]

El resto de peces, me parecen solo peces, sin DNI.
« Última modificación: 21 de Abril de 2021, 11:33:13 am por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Te pillé 😁
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2021, 01:17:58 pm »
Pero Traski, piensas que es la misma lubi vacilona?

Es algo que siempre me sorprende del colega Traski, tiene historias continuadas con el mismo ejemplar de especie, sea lubi, dorada o lo que sea, en salidas alternativas, rollo como si fuera su huerto de caza la comunidad de vecinos de "la que se avecina-sub"  [risa]

Curioso. Nunca me lo había planteado.

Los meros si que son territoriales y los puedes volver a ver...pero el resto...no sé... [pensativo]

Tan solo una vez vi un ejemplar de dentón que era claramente diferente al resto, (tenía la mandíbula de abajo deformada y se le montaba sobre la de arriba, como un bulldog) y a ese si que lo hubiese reconocido si lo hubiese vuelto a ver. Pero me lo cargué.... [risa3] [risa3]

El resto de peces, me parecen solo peces, sin DNI.

Pues yo tengo grandísimos recuerdos de ir a por el macho alfa de un grupo de dentones y al final conseguirlo, esas capturas no se me olvidan, en el caso de los dentones hay épocas que suelen "descansar" en alguna zona hasta que llega la hora de la cena y se activan, no suelen durar mucho tiempo en el mismo sitio pero si no asustas al banco (no disparar a los otros si quieres uno) puedes tener varias oportunidades y planificar la estrategia, recuerdo uno que eran unos 15 ejemplares, todos entre el kg y medio a dos kgs y uno de ellos que pesó 5 kgs se quedaba siempre al fondo, a media agua, tranquilote, lo vi dos semanas y no había forma de ponerlo a tiro, estaba demasiado pasivo y yo no iba a la hora que tocaba, además el lugar de espera tenía un poco de posidonia pero me dejaba muy expuesto. Le dije a mi mujer, el viernes a última hora después del trabajo nos vamos, me echo media hora al agua y te invito a cenar, era junio y el día alargaba mucho, necesitaba el sol bajo para que les molestara. Pues me eché al agua y fui directo a ese punto, bajé dos veces antes para calentar y bajé, al momento tenía delante a todo el grupo entrando y saliendo de línea de tiro y de repente el cabezón empezó a entrar todo decidido, era la hora y el sol, me lo cargué, lo metí en la nevera y a cenar con mi mujer. Ese grupo de dentones aguantó en el mismo sitio casi 3 semanas.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Te pillé 😁
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2021, 01:25:07 pm »
Pero Traski, piensas que es la misma lubi vacilona?

Es algo que siempre me sorprende del colega Traski, tiene historias continuadas con el mismo ejemplar de especie, sea lubi, dorada o lo que sea, en salidas alternativas, rollo como si fuera su huerto de caza la comunidad de vecinos de "la que se avecina-sub"  [risa]

Curioso. Nunca me lo había planteado.

Los meros si que son territoriales y los puedes volver a ver...pero el resto...no sé... [pensativo]

Tan solo una vez vi un ejemplar de dentón que era claramente diferente al resto, (tenía la mandíbula de abajo deformada y se le montaba sobre la de arriba, como un bulldog) y a ese si que lo hubiese reconocido si lo hubiese vuelto a ver. Pero me lo cargué.... [risa3] [risa3]

El resto de peces, me parecen solo peces, sin DNI.

Pues yo tengo grandísimos recuerdos de ir a por el macho alfa de un grupo de dentones y al final conseguirlo, esas capturas no se me olvidan, en el caso de los dentones hay épocas que suelen "descansar" en alguna zona hasta que llega la hora de la cena y se activan, no suelen durar mucho tiempo en el mismo sitio pero si no asustas al banco (no disparar a los otros si quieres uno) puedes tener varias oportunidades y planificar la estrategia, recuerdo uno que eran unos 15 ejemplares, todos entre el kg y medio a dos kgs y uno de ellos que pesó 5 kgs se quedaba siempre al fondo, a media agua, tranquilote, lo vi dos semanas y no había forma de ponerlo a tiro, estaba demasiado pasivo y yo no iba a la hora que tocaba, además el lugar de espera tenía un poco de posidonia pero me dejaba muy expuesto. Le dije a mi mujer, el viernes a última hora después del trabajo nos vamos, me echo media hora al agua y te invito a cenar, era junio y el día alargaba mucho, necesitaba el sol bajo para que les molestara. Pues me eché al agua y fui directo a ese punto, bajé dos veces antes para calentar y bajé, al momento tenía delante a todo el grupo entrando y saliendo de línea de tiro y de repente el cabezón empezó a entrar todo decidido, era la hora y el sol, me lo cargué, lo metí en la nevera y a cenar con mi mujer. Ese grupo de dentones aguantó en el mismo sitio casi 3 semanas.

Bonita Historia.

Como diría Hannibal..."me encanta que los planes salgan bien."  [risa2]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Te pillé 😁
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2021, 07:46:25 pm »
Pero Traski, piensas que es la misma lubi vacilona?

Es algo que siempre me sorprende del colega Traski, tiene historias continuadas con el mismo ejemplar de especie, sea lubi, dorada o lo que sea, en salidas alternativas, rollo como si fuera su huerto de caza la comunidad de vecinos de "la que se avecina-sub"  [risa]

Curioso. Nunca me lo había planteado.

Los meros si que son territoriales y los puedes volver a ver...pero el resto...no sé... [pensativo]

Tan solo una vez vi un ejemplar de dentón que era claramente diferente al resto, (tenía la mandíbula de abajo deformada y se le montaba sobre la de arriba, como un bulldog) y a ese si que lo hubiese reconocido si lo hubiese vuelto a ver. Pero me lo cargué.... [risa3] [risa3]

El resto de peces, me parecen solo peces, sin DNI.

Pues yo tengo grandísimos recuerdos de ir a por el macho alfa de un grupo de dentones y al final conseguirlo, esas capturas no se me olvidan, en el caso de los dentones hay épocas que suelen "descansar" en alguna zona hasta que llega la hora de la cena y se activan, no suelen durar mucho tiempo en el mismo sitio pero si no asustas al banco (no disparar a los otros si quieres uno) puedes tener varias oportunidades y planificar la estrategia, recuerdo uno que eran unos 15 ejemplares, todos entre el kg y medio a dos kgs y uno de ellos que pesó 5 kgs se quedaba siempre al fondo, a media agua, tranquilote, lo vi dos semanas y no había forma de ponerlo a tiro, estaba demasiado pasivo y yo no iba a la hora que tocaba, además el lugar de espera tenía un poco de posidonia pero me dejaba muy expuesto. Le dije a mi mujer, el viernes a última hora después del trabajo nos vamos, me echo media hora al agua y te invito a cenar, era junio y el día alargaba mucho, necesitaba el sol bajo para que les molestara. Pues me eché al agua y fui directo a ese punto, bajé dos veces antes para calentar y bajé, al momento tenía delante a todo el grupo entrando y saliendo de línea de tiro y de repente el cabezón empezó a entrar todo decidido, era la hora y el sol, me lo cargué, lo metí en la nevera y a cenar con mi mujer. Ese grupo de dentones aguantó en el mismo sitio casi 3 semanas.

Bonita Historia.

Como diría Hannibal..."me encanta que los planes salgan bien."  [risa2]
Hombre, yo suelo pedir el DNI cuando estoy currando, pero cuando estoy de ocio pues intento desconectar Gorki  [regañiza] [regañiza] [broma] [broma].
Hay piezas que reporté a Juanjo, y otras que él me reportó a mi. Pero no hablamos de zona demasiado extensa, acuérdate que nosotros somos infantes natos, y con salidas cortitas, la mayoría de las veces no llegan ni a las 3 horas. [sonrisa].
Como bien dices, hay especies sedentarias, como meros corvas etc... que son más fáciles de localizar por la misma zona, o incluso agujero [risa].
En el caso de las lubinas, hay ensenadas, en las que cuando se junta el comezón, ese comezón suele tener normalmente el mismo pastor, que no digo que no puedan ser mas de uno, pero cuando ves un comportamiento, repetitivo de una pieza, que es del mismo porte y en la misma ensenada, varias veces, pues la probabilidad de que sea el mismo ejemplar, es bastante alta.  [guiño].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Te pillé 😁
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2021, 02:11:36 pm »
Muy guapa esa lubi Aatif!!! Queremos fotos con doradas😉
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Te pillé 😁
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2021, 07:51:01 pm »
Muy guapa esa lubi Aatif!!! Queremos fotos con doradas😉
Gracias Jose,

He tenido dos cachiporras últimamente Jose, Esas salidas que sabes que no contamos  [sonrisa].

A modo anécdota: En la última salida, cuando tenia una bonita dorada a unos 5 metros, tras un acecho bien estudiado, vamos, de esos lances, que 5 segundos antes del tiro, estás pensando si a la sal o con papas  [risa]...Me apareció de debajo de una roca una morena, y se tiró a morder la punta del fusil  [asombro]. No era muy grande, pero si lo suficiente como para hacer daño jejeje. Así que a falta de un par de metros para el tiro, tuve que modificar mi recorrido, la dorada detectó mi movimiento, y se fue dándole las gracias a la morena   [ciego]. Cuando llegué a superficie, tenia una mezcla de sentimientos, entre incredulidad, rabia, y risa por la situación  [risa2].
Saludos !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Te pillé 😁
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2021, 12:05:33 am »
Muy buena compañero  [aplauso]


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Te pillé 😁
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2021, 08:48:39 pm »
Muy guapa esa lubi Aatif!!! Queremos fotos con doradas😉
Gracias Jose,

He tenido dos cachiporras últimamente Jose, Esas salidas que sabes que no contamos  [sonrisa].

A modo anécdota: En la última salida, cuando tenia una bonita dorada a unos 5 metros, tras un acecho bien estudiado, vamos, de esos lances, que 5 segundos antes del tiro, estás pensando si a la sal o con papas  [risa]...Me apareció de debajo de una roca una morena, y se tiró a morder la punta del fusil  [asombro]. No era muy grande, pero si lo suficiente como para hacer daño jejeje. Así que a falta de un par de metros para el tiro, tuve que modificar mi recorrido, la dorada detectó mi movimiento, y se fue dándole las gracias a la morena   [ciego]. Cuando llegué a superficie, tenia una mezcla de sentimientos, entre incredulidad, rabia, y risa por la situación  [risa2].
Saludos !
, esas pasan con morenas con rascacios que espantas...
Me ha recordado a un lance que tuve con un dentonaco de unos 8 kilos, lo vi desde arriba en la base del acantilado rondando unos bolos en círculos
Me preparo a conciencia la bajada ,hinchando los pulmones lo justo para llegar neutro, ejecución perfecta ni una burbuja, ni una turbulencia en superficie, ni un roce... llego a la zona en la que le iba a hacer la caída lo veo de espaldas lo encaro , empiezo a caer  [asombro] [asombro]  cuando y de golpe me abraza un pulpaco de unos 4 kilos,  [risa3] [risa3] el susto imagínate y el dentón en Mallorca [risa3] , el objetivo del dentón pasó a ser el mío y acabó a la gallega [broma]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado erizo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 216
  • Ha sido agradecido: 138 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Te pillé 😁
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2021, 12:11:46 am »
Le cogiste la matrícula y al final te salió bien la jugada
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Te pillé 😁
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2021, 12:34:50 am »
Muy buena TRASKI [aplauso] [aplauso], no hay nada mejor que entrar de "puntillas" al agua, así pillé la mía.... lo mismo que a la salida. En cuanto a encuentros con mismos peces en diferentes días a mí también me ha pasado, por ejemplo, en una zona en la que hay una lisa con una deformidad que yo le digo la jorobada, la pobre. Llevo viéndola más de un año cada vez que voy a ese sitio, es inconfundible. Un saludo. [sonrisa]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Te pillé 😁
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2021, 08:49:13 pm »
Cuidado!!
Esos madrugones, a ciertas edades, hacenixjo daño? [mojón] [broma]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re:Te pillé 😁
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2021, 09:24:09 pm »
Espero que no sean las ultimas lubis que se vean por el foro  [lágrima] [lágrima] [lágrima] [lágrima] [lágrima] [lágrima] [lágrima] [ciego]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Te pillé 😁
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2021, 08:23:23 am »
Cuidado!!
Esos madrugones, a ciertas edades, hacenixjo daño? [mojón] [broma]
Arca  [cabrito] [cabrito] [cabrito][regañiza] [regañiza] [broma] [broma] [broma]

Pere, en mi caso, si fuera el Landa, ( pejepeine_fuerteventura) esa morena tambien habría acabado fritita  [regañiza].

Karlitos, habrá que luchar para que no sea la última lubina por el foro.  [fuego] [fuego] [fuego] [fuerza] [fuerza] [fuerza].

Gracias a todos por los cementarios.  [guiño].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: