Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

V- ya llegan los lagartos!

<< < (2/3) > >>

shaneshac:

--- Cita de: peretora en 29 de Abril de 2021, 04:28:35 pm ---Buenos tiros Shane  Es acojonante lo de los atunes.  Cada vez hay más, aquí estan en la costa y no corre ni una escama... los hay a millones se lo papean absolutamente todo [lágrima] .  Empieza a ser un problema muy muy serio.
Los de aqui van de 150 a pequeños. Hay tantos que las gaviotas ni van cuando aprietan el pescado contra la superficie. [ciego]

--- Fin de la cita ---
La pregunta real es si realmente hay muchos o solo los hay concentrados en algunos puntos porque no les queda comida en otros lugares?

Es como preguntar si en europa hay muchos monos? Todos dirian que no, menos los de Gibraltar como yo que te dirian que está plagado!


Sent from my iPhone using Tapatalk

peretora:

--- Cita de: shaneshac en 29 de Abril de 2021, 04:32:34 pm ---
--- Cita de: peretora en 29 de Abril de 2021, 04:28:35 pm ---Buenos tiros Shane  Es acojonante lo de los atunes.  Cada vez hay más, aquí estan en la costa y no corre ni una escama... los hay a millones se lo papean absolutamente todo [lágrima] .  Empieza a ser un problema muy muy serio.
Los de aqui van de 150 a pequeños. Hay tantos que las gaviotas ni van cuando aprietan el pescado contra la superficie. [ciego]

--- Fin de la cita ---
La pregunta real es si realmente hay muchos o solo los hay concentrados en algunos puntos porque no les queda comida en otros lugares?

Es como preguntar si en europa hay muchos monos? Todos dirian que no, menos los de Gibraltar como yo que te dirian que está plagado!


Sent from my iPhone using Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Es una plaga llevamos ya 2 meses con una concentración brutal y no sólo en un punto hablo de muchísimos kilómetros de costa. Y ya van 2 años. Para pescar algo tienes que hacer el pino puente...

Para mí que se equivocaron al estimar los stocks de rojo...,

Peli:
Trolebusesde esos he visto varios y ni se piensa en disparar porque pierdes fusil completo minimo (se de uno que del latigazo perdió gafas, linterna, y una aleta)  [ups]
Buena pesca Shack y el relato atunero  [okey]un saludo  [risa]

Denouhn:
Buena pesca, impresionante imaginar la imagen de los atunes. Yo creo que no permiten la pesca al deportivo ni aunque tengan que venderlo a euro el kilo.
Gracias por compartir.
La bicuda admite bastantes maneras de cocinarlo. Plancha, horno, frito, crudo, empanado... De sabor es "fuerte", al menos más que la lubina.
Saludos.

Predator:
buena cronica y pesca Shane  [bien]

los lagartos no son de la especie que me satisfaga mas en la mesa, casi siempre los "disfrazo" con guiso de salsa o en adobo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa