Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

Unas veces se gana, otras veces se aprende.

(1/3) > >>

GARBANSITO:
Aquí os dejo algunas imágenes de los últimos meses. Un saludo.

peretora:

--- Cita de: GARBANSITO en 30 de Abril de 2021, 04:19:19 pm ---Aquí os dejo algunas imágenes de los últimos meses. Un saludo.



--- Fin de la cita ---
Buenos lances Garbansito!

Espectacular el lance a las corvinas, que coraje...
que pasó? Se sacudió la varilla?

me encantaría pescar en esas aguas! [guiño]

Predator:
Buen video colega  [bien]

putadon lo de la corvina  [llanto]

BleepHazard:
Te has hecho una intro eh, siempre me alucina lo bueno que eres a la caída y resulta que con la pieza de la temporada te pones canguelo y lo fallas cuando le sueles dar a una moneda al aire. Cosas que pasan, el resto muy chulo, me gusta mucho como pescas  [okey]

GARBANSITO:

--- Cita de: peretora en 30 de Abril de 2021, 05:49:34 pm ---
--- Cita de: GARBANSITO en 30 de Abril de 2021, 04:19:19 pm ---Aquí os dejo algunas imágenes de los últimos meses. Un saludo.



--- Fin de la cita ---
Buenos lances Garbansito!

Espectacular el lance a las corvinas, que coraje...
que pasó? Se sacudió la varilla?

me encantaría pescar en esas aguas! [guiño]

--- Fin de la cita ---

          Muchas gracias Pere!!! En cuanto a la corvina, actué en ese momento como buenamente pude debido a mi inexperiencia con esta especie y de ese tamaño, era enorme. En principio descendí muy tranquilo, mi idea era hacer un disparo a la cabeza en vertical a la más cercana, que encima resultó la más grande para más inri. Ya estaba a tiro, pero quería acercarme más, se percató de mi presencia y al haber tres temí asustar a cualquiera de ellas y que pegaran el coletazo y me quedara sin disparar (tenía que disparar sí o sí), así que ya nervioso (sí, me puse nervioso, soy humano, se nota completamente en el video) intenté un disparo para atravesarla cerca de la cabeza y que luego mi compi que venía unos 100 m detrás de mí doblara el disparo. Vi como la varilla no la atravesó por completo, se fué contracorriente, me sacó 2/3 de carrete y no quería ni tirar del hilo, solo lo hacía para saber que seguía ahí. Grité a mi compi desesperadamente una y otra vez hasta que me oyó y vino lo más rápido que pudo hacia mí ya que él venía a favor de la corriente (he obviado estas imágenes en el video desde superficie porque solo quiero olvidarlas) Cuando llegó me dijo que no llevaba nada. Muchas gracias Raúl por todo el esfuerzo, un abrazo. Y fin de la historia.

     Seguro que alguien con más experiencia lo habría afrontado de otra manera, pero ésta fue la mía y como reza el título, de todo se aprende. En casa, en el sofá, cervecita en mano, con el mando de la TV en la mano, recién duchaito puede parecer todo más fácil, puede. Solo el que pesca esas aguas y de infantería sabe el esfuerzo que conlleva.


--- Cita de: Predator en 30 de Abril de 2021, 07:30:26 pm ---Buen video colega  [bien]

putadon lo de la corvina  [llanto]

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Predator!!!! [guiño]
La corvina no me la quito de la cabeza, aún perdura. Un saludo


--- Cita de: BleepHazard en 30 de Abril de 2021, 10:03:54 pm ---Te has hecho una intro eh, siempre me alucina lo bueno que eres a la caída y resulta que con la pieza de la temporada te pones canguelo y lo fallas cuando le sueles dar a una moneda al aire. Cosas que pasan, el resto muy chulo, me gusta mucho como pescas  [okey]

--- Fin de la cita ---


     Hola BleepHazard!!! Sí, la intro me la hizo mi hijo mayor, rebuscó por internet y confeccionó esa, así que la pongo con mucho cariño [sonrisa].

     En cuanto a la caída no te creas lo que ves en el video, no es 100% efectividad, hay muchísimos fallos que no vas a ver (este año más aún si cabe, uno a un pargo de unos 3kg y otro a una lubina de unos 3-4 kg) La caída no es una pesca que me satisfaga mucho, pero si no entra nada en las esperas hay que cambiar la táctica a veces para poder llevar algo a casa. Me hace más ilusión una pieza menor la espera, que una mayor a la caída. La corvina fue clavada, pero no lo suficientemente. Y no hubiera sido la pieza de la temporada, no, hubiera sido la pieza de mi vida...ahora ya estaría retirado y sería pensionista [risa3] [risa3] Muchas gracias por el comentario [sonrisa]. Un saludo


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa