Tiempo libre > Video-Sub y Foto-Sub

Unas veces se gana, otras veces se aprende.

<< < (3/3)

TRASKI:
Pedazo de vídeo colega !! [aplauso] [aplauso] [aplauso], buenas capturas, bonitas imágenes, y buenos lances. Felicidades !!
Y sobre todo, gracias por compartir ! [guiño] .
A seguir aprendiendo a controlar los nervios.  [guiño] [gafasol].

Marco:
Buen video. Lástima el corvinón.  [ciego] [lágrima] No entendí qué pasó. Tocó hueso la varilla y no pasó?

Haskolo:
Muchas gracias por compartir! me ha gustado mucho el montaje!

Xan5:
Buenas piezas  [aplauso] El breadote es precioso.
Hay tiros buenísimos.
Pena lo de la corvina, son gajes de este deporte. Pero, ten por seguro que el mar te volverá a deparar otro encuentro como ese. Ánimo.
Gracias por compartir.
Un saludo

GARBANSITO:

--- Cita de: Denouhn en 03 de Mayo de 2021, 05:00:22 pm ---Ánimo Juanjo, pescas muy buenas, pero así es la pesca, cosas de estas desgraciadamente suceden y se repiten.
Mucho ánimo porque estas cosas no se olvidan, pero se curan.

--- Fin de la cita ---

Gracias Dailos por el ánimo [fuerza] [fuerza], me quedo con esa frase "estas cosas no se olvidan, pero se curan" Ya estoy de nuevo preparado para otro asalto [sonrisa]


--- Cita de: Efejota en 04 de Mayo de 2021, 11:01:31 am ---Ay Ay Ay!!! Qué dolor!!!  [ciego] [ciego] [ciego]

Una pena GARBANSITO! pero estoy seguro que pronto tendrás otra oportunidad y la experiencia ganada hará que te lleves el trofeo a casa y puedas disfrutarlo.  [bien]

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Efejota, deseando estoy de poner la muesca de esa especie en el fusil  [risa2]


--- Cita de: TRASKI en 04 de Mayo de 2021, 09:13:42 pm ---Pedazo de vídeo colega !! [aplauso] [aplauso] [aplauso], buenas capturas, bonitas imágenes, y buenos lances. Felicidades !!
Y sobre todo, gracias por compartir ! [guiño] .
A seguir aprendiendo a controlar los nervios.  [guiño] [gafasol].

--- Fin de la cita ---

Muchas Gracias TRASKI, siempre con buenas palabras [guiño] [guiño]


--- Cita de: Marco en 04 de Mayo de 2021, 10:08:58 pm ---Buen video. Lástima el corvinón.  [ciego] [lágrima] No entendí qué pasó. Tocó hueso la varilla y no pasó?

--- Fin de la cita ---

Demasiada carne Marcos, vi como no llegó a atravesar la varilla. Un saludo [guiño]


--- Cita de: Haskolo en 05 de Mayo de 2021, 04:47:40 pm ---Muchas gracias por compartir! me ha gustado mucho el montaje!

--- Fin de la cita ---

Me alegro mucho Haskolo!!! Un saludo [sonrisa]


--- Cita de: Xan5 en 05 de Mayo de 2021, 07:13:12 pm ---Buenas piezas  [aplauso] El breadote es precioso.
Hay tiros buenísimos.
Pena lo de la corvina, son gajes de este deporte. Pero, ten por seguro que el mar te volverá a deparar otro encuentro como ese. Ánimo.
Gracias por compartir.
Un saludo


--- Fin de la cita ---

Gracias por verlo y por comentar Xan5. El breado fue ya de retirada, casi a la salida. Me salvó ese día de la porra porque no llevaba nada. [ups]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa