Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

El RETORNO DE LA NUTRIA OSCURA 😅

(1/5) > >>

el pinco:
EL RETORNO DE LA NUTRIA OSCURA 😅😅😅😅

Buenas familia esta mañana después de muchísimo tiempo por fin salí de Pesca Submarina 😊 la verdad dure 2h en el agua🙈😅, mi mala forma física y la corriente fuerte me producio mucha sobre carga en las piernas y tuve que abortar... Pero eso sí disfrute de lo lindo y con disparos muy precisos con mi viejo salvimar dark side 115, sin más os dejo unas imágenes con mi hermano David y algunas tomas dentro y fuera del agua, un saludo y buen azul 💪

el pinco:
No se por qué me sale el texto tan pequeño y las fotos tan grandes 🙈 una ayudita de algún admin?

Peli:
Arreglado Cristobal  [risa]

Enhorabuena por partida doble, tremenda captura  [risa] si señor  [risa] si es que la cabra siempre tira pal monte  [risa2] nivelazo  [risa]
Un saludo  [risa]

CARMONASUB II:
muy buena esa lubina

PEPEDEBARBATE:

--- Cita de: el pinco en 30 de Abril de 2021, 10:15:04 pm ---EL RETORNO DE LA NUTRIA OSCURA 😅😅😅😅

Buenas familia esta mañana después de muchísimo tiempo por fin salí de Pesca Submarina 😊 la verdad dure 2h en el agua🙈😅, mi mala forma física y la corriente fuerte me producio mucha sobre carga en las piernas y tuve que abortar... Pero eso sí disfrute de lo lindo y con disparos muy precisos con mi viejo salvimar dark side 115, sin más os dejo unas imágenes con mi hermano David y algunas tomas dentro y fuera del agua, un saludo y buen azul 💪

--- Fin de la cita ---

Quien tuvo retuvo, buena pesca hiciste Cris [guiño]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa