Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

El RETORNO DE LA NUTRIA OSCURA 😅

<< < (2/5) > >>

el pinco:

--- Cita de: Peli en 01 de Mayo de 2021, 12:15:13 am ---Arreglado Cristobal  [risa]

Enhorabuena por partida doble, tremenda captura  [risa] si señor  [risa] si es que la cabra siempre tira pal monte  [risa2] nivelazo  [risa]
Un saludo  [risa]

--- Fin de la cita ---


Gracias compañero no se por que me salía así el texto lo copie igual que la publicación que hice en mi Facebook 😅
--- Cita de: CARMONASUB II en 01 de Mayo de 2021, 10:26:35 am ---muy buena esa lubina

--- Fin de la cita ---


Gracias 😊

--- Cita de: PEPEDEBARBATE en 01 de Mayo de 2021, 01:45:15 pm ---
--- Cita de: el pinco en 30 de Abril de 2021, 10:15:04 pm ---EL RETORNO DE LA NUTRIA OSCURA 😅😅😅😅

Buenas familia esta mañana después de muchísimo tiempo por fin salí de Pesca Submarina 😊 la verdad dure 2h en el agua🙈😅, mi mala forma física y la corriente fuerte me producio mucha sobre carga en las piernas y tuve que abortar... Pero eso sí disfrute de lo lindo y con disparos muy precisos con mi viejo salvimar dark side 115, sin más os dejo unas imágenes con mi hermano David y algunas tomas dentro y fuera del agua, un saludo y buen azul 💪

--- Fin de la cita ---

Quien tuvo retuvo, buena pesca hiciste Cris [guiño]

--- Fin de la cita ---


Me di con un canto en los dientes pepe ni me lo creo muchas gracias 😊

Predator:
muy buen retorno fiera,  tronco plateado al canto como el que no quiere la cosa  [bien]

tienes los brazos fuertes del kayak pero las piernas flojeras  [risa]

el pinco:

--- Cita de: Predator en 01 de Mayo de 2021, 02:24:43 pm ---muy buen retorno fiera,  tronco plateado al canto como el que no quiere la cosa  [bien]

tienes los brazos fuertes del kayak pero las piernas flojeras  [risa]

--- Fin de la cita ---


Ni eso compañero le puse un motor eléctrico por seguridad ahora asta barriguita hechad  [ciego] 😅


Un abrazo y gracias 😊

acs:
Vaya troncazo. Así da gusto  [aplauso]

GARBANSITO:
Joder macho, encontrar esa lubi en estas fechas por aquí es todo un logro. El que tuvo retuvo. Enhorabuena [aplauso]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa