Autor Tema: TRAJE NEOPRENO MUJER / CHICA Beuchat Athena 5mm Talla 2/S: 135€  (Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
TRAJE NEOPRENO MUJER / CHICA Beuchat Athena 5mm Talla 2/S: 135€
« en: 02 de Mayo de 2021, 08:05:30 pm »
Señores,

Pongo a la venta el traje de apnea/pesca que compré para mi chica. Se lo ha puesto dos veces (literal) pero ha cogido kilos por un desarreglo hormonal y si de origen ya le iba justo (muchas curvas), ahora ni intentarlo.

Del traje poco que decir, patronaje de chica, muy muy preformado, refuerzos en codos y rodillas, etc.

Está impecable a excepción de unas marcas superficiales en el interior del peto que imagino las haría al ponérselo (uña) pero no son pasantes y están pegadas.

Os pongo el enlace a Wallapop y en cuanto me pase las fotos al PC y las suba a un servidor os las pego a capón aquí también.

https://es.wallapop.com/item/traje-neopreno-mujer-beuchat-athena-5mm-t2-s-635181242

Si me habláis por Wallapop avisadme que sois del foro, que obviamente ajustamos el precio (nuevo fueron 165€ en Scubastore, factura de Junio 2018)

Un saludo y meneádmelo por ahí si podéis, que los trajes de chica tienen muy poca salida...

Mikel
 

Tags: