Autor Tema: TRONCO VA!  (Leído 3783 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:TRONCO VA!
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2021, 07:59:45 pm »
Lo vi por el insta en el móvil, pero aquí es otra cosa en el PC, se ven mejor las fotos, y se disfruta (o sufre  [ups]) la crónica  [broma].
Felicidades Pere, una pesca cojonuda !!  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: peretora

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TRONCO VA!
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2021, 10:20:08 am »
Tremendo el cacharro y el tiro de quitarse el sombrero.

Enhorabuena!
Gracias Carlos! Lo disfruté mucho pues no se ven de ese porte  [guiño]

¡Troncazo!

Verla a un metro ha debido ser una experiencia, sin duda. Y luego llevártela más  [risa2] [risa2]

 [cerdo] [cabrito] [cerdo] [cabrito] [cerdo] [cabrito]
Gracias Andrés

P.S. Cuidado! No te aficiones con los animalillos que te pongo en el saco con Paco y Nico [risa3]

Muy buena cronica Pere   [okey]
La pesca flipante, la corba y el tronco plateado se salen¡¡  [aplauso] [aplauso]
Enhorabuena company por semejante disfrute  [bien]
Gracias Juanjo , fue una pesca in crecendo con la cereza de plata [sonrisa]

[sonrojado] [asombro] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Gracias mi pana [sonrisa]
[aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Gracias Pepe [guiño]
Buen tronco.... Para la barbacoa!!!
[broma]
Vaya pesquera Pere... en tu linea,, Lubinote digno de la costa Dorada

Saludos..

Merci Abel,aquí en la CB no se ven de este porte, creo que es el 2º más gordo que he visto bajo el agua [sonrisa]

Joder si es que te dicen que necesitan pescado y vas tu y te haces esa magnifica pesca. [aplauso] [aplauso]
Me cuadró todo Nelson,  [ups] ya se sabeque hay días que los que no [guiño]

Lo vi por el insta en el móvil, pero aquí es otra cosa en el PC, se ven mejor las fotos, y se disfruta (o sufre  [ups]) la crónica  [broma].
Felicidades Pere, una pesca cojonuda !!  [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Merci Aatif, la intriga de pensar que no saldría tras el bolo multiplicó la alegría de poder capturarlo pues ese lance ya lo daba por perdido... [risa]

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:TRONCO VA!
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2021, 10:30:51 am »
Excelente pieza Pere y muy buen relato!!

Hace poco tuve un lance con un lubinon que se metio detras de un bolo pero no salió por adonde pensaba que iba a salir y me dejó cagao!  [risa3]
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 
Han agradecido: peretora

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:TRONCO VA!
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2021, 11:33:49 pm »
Lubinon de los guapos!!! Enhorabuena por el récord 👍👏👏👏👏
 
Han agradecido: peretora

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TRONCO VA!
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2021, 02:01:01 pm »
Gracias Shane & José [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:TRONCO VA!
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2021, 04:28:39 pm »
Mu buena!
Este año que no vamos, seguro que triunfas [mudo] [cerdo]
 
Han agradecido: peretora

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TRONCO VA!
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2021, 06:21:13 pm »
Mu buena!
Este año que no vamos, seguro que triunfas [mudo] [cerdo]
[risa3] 

Gracias Arcadio! [mudo] [broma]

Que te voy a contar que no sepas de  la ley de Murphy aplicada a viajes:
-Si no vas a un sitio SI o SI va a haber pescado
-Eliges un destino cuando va no hay pejes, pero cuando te marchas el pescado vuelve y te afilan con fotos depesquerones [risa3]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Porrascollera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ha sido agradecido: 291 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:TRONCO VA!
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2021, 03:44:53 pm »
  [asombro]
Buenas Compañeros

Aquí va una salida de las que te dejan huella. [sonrisa]

Mi cuñada había alquilado una casa un finde con unos amigos y mi mujer me dijo a ver si podía ir a cogerles algo de pescado.

 A mí cuñada le encanta el pescado (yo la apodo "la gaviota"  [risa2] , mi congelador tiembla con la simple mención de su nombre) como imagináis me costó mucho esfuerzo ir al agua por prescripción de la intendencia. [risa2]

Planeo una salida de tarde y en el primer punto cojo el Cantábrico 90 y me lastro a full , me arremango el traje y me lío en cota 0  a ver si aseguro la pesquera con los sargos. [guiño]

Ese día estaban todos arriba y en un tramo de unos 300 mt me pude hacer con algunos, todos en superficie usando la técnica de la lapa ratonera. [risa3]

Al llegar a la barca dejo 4 kilos de plomo para mirar un podrido profundo. Al bajar veo un abanico ondulante, es la cola de una buena corva que asomaba pegada a un techo, abro ángulo y la clavo de atrás a adelante, es la mayor de 2021. [enamorado]

Al navegar en una punta veo un rebufo que me indica que se ha levantado corriente de sur.  [pensativo]  Ese me enciende la bombilla y me acerco a una zona de esperas en las que suele haber movimiento con esas condiciones...

Llego a la zona y aunque la corriente  va ensuciando el agua todavía hay 4 o 5 metros por lo que cojo el Nautilus 96.

Empiezo con las esperas, la cosa huele bien, obladas, lisas y castañuelas por doquier….

En una espera me pasan por encima unos 10 espetones con 2 troncos de 4 o 5 kilos en medio pero tal y como pinta la zona los indulto…

Y llegó el lance….

Caigo lejos del punto de espera escogido serpenteando sin aletear adaptándome al fondo y me poso a cámara lenta.
Un desfile de lisas gordas me ameniza el inicio de la espera cuando siento una presencia a mi izquierda, giro la cabeza  muy lento y lo veo es un lubinón gordo con la cara de mala hostia que confiere la edad  [asombro] [asombro] [asombro] [asombro] [asombro]
Lo tengo a menos de 1 metro de mi máscara. [sonrojado]
Un hilo de nailon que sale de su boca atestigua que es un superviviente... [fuerza]

Tengo el fusil encarado a las 12:00 y me ha entrado por las 09:00, no me atrevo a mover ni un músculo entrecierro los ojos y me concentro en bajar pulsaciones, me rodea lento y veo que se va a tapar con un bolo .
Una vez esconde la cabeza corrijo el fusil intentando adivinar la trayectoria apuntando al otro lado pero pasan 3 segundos y no sale… [mojón] [mojón]

Cuando de repente la veo a unos 4 metros ya encarando la niebla, disparo y se oye un sonoro cloc, veo un brillo y la enorme cola caer. [aplauso]

Lo recupero y veo que le he roto la espina con el mejor de los tiros pese a la lejanía,   [sonrisa] la cojo y flipo con su tamaño siendo mi nuevo récord para esta especie. Alegría también de haberla cogido fuera de época de desove.

Cupo hecho y todos contentos, mujer, cuñada, yo… que más se puede pedir? [risa2]


La fotos por orden: Mostacho, Selfish, Pesca con 4 sargos y las dos mejores piezas en casa,
 

Tags: