Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Salmonetosaurus Rex 🤣

<< < (2/4) > >>

amfi:
La Ostia.. vaya barra de medio¡¡¡¡¡ 

PEPEDEBARBATE:
Buen bicho, y me da que tu no tienes el pie pequeño [guiño]

Saxxon:
Pocos se ven de ese calibre. Enhorabuena!

Predator:
ya te lo dije colega, ese bigotudo es ya de horno¡¡  [asombro]  [risa]

Muy bueno  [aplauso] [aplauso]

Esta mañana me ha pasado por delante de la varilla un "salmonete" de mas de 100kg  [ups]

TRASKI:

--- Cita de: Diegosub_mv en 27 de Mayo de 2021, 01:28:51 am ---Los otros dias me entro asi a la espera y lo falle es el mas grande que e visto nunca,sería +/- como ese,brutal ese ya se puede hacer a la sal mas que frito  [gafasol]

--- Fin de la cita ---
Gracias Diego,
Pues al final frito, que es como me gustan más, jeje, ese saborcillo que le deja su piel al aceite me vuelve loco  [regañiza].


--- Cita de: peretora en 27 de Mayo de 2021, 10:23:23 am ---Que salmonetaco!  [asombro] [asombro] Yo no suelo hacerles caso a los bigoitudos a no ser que mi madre me los pida,  pero si algún día detecto que se ven en mi zona de ese porte les dedicaría una salida fijo!

--- Fin de la cita ---
Gracias Pere,
Parece ser que en esta época se acercan a la orilla estos de este porte, que suelen ser hembras, dicho por un pescador medio profesional de barca, que conozco. ( lo de medio profesional, es porque se dedicaba antes a la pesca profesional, y ahora ya se jubiló y se lo toma en plan Jovi con caña).


--- Cita de: karlitos en 27 de Mayo de 2021, 10:29:04 am ---Se le ha desprendido al negro del whatsapp su miembro???  [asombro] [asombro] [asombro] [asombro]

--- Fin de la cita ---
Cachondo, karlitos  [risa3] [risa3] [risa3].


--- Cita de: Efejota en 27 de Mayo de 2021, 10:32:36 am ---Pedazo Salmonete  [sonrojado] [aplauso] [aplauso]

--- Fin de la cita ---
Gracias Paco. Un saludo!


--- Cita de: amfi en 27 de Mayo de 2021, 10:41:10 am ---La Ostia.. vaya barra de medio¡¡¡¡¡ 

--- Fin de la cita ---
Gracias Abel, Un saludo !


--- Cita de: PEPEDEBARBATE en 27 de Mayo de 2021, 12:40:35 pm ---Buen bicho, y me da que tu no tienes el pie pequeño [guiño]

--- Fin de la cita ---
Gracias Pepe,
No lo he puesto al lado del pie de mi hijo, porque es más grande que el mío  [risa] [risa] [risa].


--- Cita de: Saxxon en 27 de Mayo de 2021, 02:49:08 pm ---Pocos se ven de ese calibre. Enhorabuena!


--- Fin de la cita ---
Gracias Carlos,
Por el estrecho, o por el norte se ven de bien hermosos, pero por aquí, haberlos hailos, solo que su presencia en la costa ya es otro cantar.


--- Cita de: Predator en 27 de Mayo de 2021, 04:03:27 pm ---ya te lo dije colega, ese bigotudo es ya de horno¡¡  [asombro]  [risa]

Muy bueno  [aplauso] [aplauso]

Esta mañana me ha pasado por delante de la varilla un "salmonete" de mas de 100kg  [ups]

--- Fin de la cita ---
Gracias Juanjo,
A mismo tamaño, lubina o salmonete, fijo que salmonete  [ups]. rico como manjar de dioses.  [enamorado].
El que viste tu de 100kg es de solo mirar y no tocar,  [broma] [broma] [broma]

Gracias a todos  [guiño]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa