Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Buen estreno le hemos pegado............

<< < (2/2)

Saxxon:
Buen estreno y relato.

Salidas de 6 horas, doblar salida en un día,... la juventud es un plus  [risa3]

Denouhn:
Buen estreno Toni, las doradas se las saben todas y la lisa tiene mil recetas para disfrutar.
Un par de salidas más así y te quedas como un podenco.  [risa]
La mejor dieta para perder peso.
Gracias por compartir.

Kenzo:

--- Cita de: PEPEDEBARBATE en 28 de Mayo de 2021, 06:12:31 pm ---Buen estreno, yo tuve esas aletas hace tiempo y me salieron cojonudas🙂

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, la verdad que estoy encantado con ellas......


--- Cita de: Efejota en 28 de Mayo de 2021, 06:52:38 pm ---Muy buena salida de pesca y buena prueba de las aletas  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Efejota, parece que poco a poco vamos cojiendo más escama.........


--- Cita de: TRASKI en 28 de Mayo de 2021, 08:13:43 pm ---6 horas de agua !!  [asombro]...no me acuerdo ya de estas cosas  [risa2]. Eso es un estreno en toda regla nen !! [aplauso] [aplauso].
Las doradas son muy puñeteras, te detectan cuando aún te estás poniendo las aletas  [ups].
Buenos esos sargos [bien]. La lisa, si tienes opción, busca las de "galta roig" tienen una carne blanca muy rica.  [guiño].
G.P.C.  [gafasol]

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Traski, la verdad que fue un palizón, la dorada me corean, pero acabarán cayendo, la lista fue por probarla a ver como esta.....


--- Cita de: Predator en 29 de Mayo de 2021, 07:44:56 am ---buen estreno y cronica [bien]

semejante paliza te metiste¡¡  [asombro]

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Predator, si fue una buena paliza si.....


--- Cita de: Saxxon en 29 de Mayo de 2021, 09:24:02 pm ---Buen estreno y relato.

Salidas de 6 horas, doblar salida en un día,... la juventud es un plus  [risa3]

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, juventud? Jajaja, 42 tacos me contemplan, según un mensaje sobre las vacunas que circula por ahí soy anciano Jajaja.....


--- Cita de: Denouhn en 30 de Mayo de 2021, 08:30:44 am ---Buen estreno Toni, las doradas se las saben todas y la lisa tiene mil recetas para disfrutar.
Un par de salidas más así y te quedas como un podenco.  [risa]
La mejor dieta para perder peso.
Gracias por compartir.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Dailos, sin ti todo esto no hubiera sido posible, la lisa investigará alguna receta y sobre el podenco, soy más de perros de pluma y de muestra  [risa3] [risa3] [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa