Autor Tema: Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁  (Leído 3733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« en: 30 de Mayo de 2021, 09:10:39 pm »
Buenas chavales,
De nuevo otra salida de pesca, esta vez dedicada al compañero de fatigas Juanjo alias Predator.
Sábado, 07'00h am. Salgo del curro, no sin antes comentar con el amigo y compañero de curro Juanjo, quien me releva,  plan de pesca. Hoy las indicaciones son cruciales, la última salida mía, fue porra de campeonato, y hay que hilar fino para no fallar, es lo que tiene la infantería.
Los puntos elegidos son dos, pero me quedo con el más complicado como primera opción, por recomendación de Juanjo ( luego se verá el porqué).   
Preparo todo el material en casa, me dirijo a la zona, y lo típico de la costa brava sur un sábado, la peña de las grandes ciudades, ha llegado el viernes tarde, y si no es en zona azul, no hay sitio [ciego]. Bueno, pues a pagar toca. Pongo 3 eurillos para el rato que voy a estar, estimado hasta las 12'30h.
En el agua a las 08'45h, dispongo de unas 2 horas y media de pesca limpias, el resto es aleteo aburrido  [ups].
La mar está tranquila, pero hay bastante partícula en suspensión, lo que hace que la visibilidad se vea afectada, se ve, pero todo muy difuminado.
Nada más entrar al agua, veo un banco de bigotudos, no son saurios  [risa], pero ya tienen un tamaño bonito [guiño].  Viendo el panorama, me temo que será mejor asegurar al menos la cena, y bajo a por un par de ellos.
Más adelante me cruzo con un pescasub que ya estaba de vuelta  [asombro], si que madruga la peña  [risa]. Me comenta que está la cosa bastante lúgubre, y apenas se ve vida. Bueno, yo vengo a pescar, claro, pero también a desconectar de la rutina diaria. Así palante que sigo. a los diez minutos, otro más de vuelta sin nada en la boya  [sonrojado], si que está jodida la cosa  [ups].
Veo que el pescado está a menos agua, y me hago con un sargo al acecho, bueno vamos a ir asegurando la cena y si puede ser la comida también [regañiza]. De repente, pláaaasss, un obús se ha salido de la goma, y esta se ha soltado  [asombro] [enfadado], bueno, pues a pescar con una goma, estirándola al último tetón de la varilla. Y así, me hago con un par más de sargos, parece que la cosa se va salvando,ya estoy cerca de la zona hot. Pero con tanta barquita, moto de agua, yatecito, etc... se van formando olas y la tranquilidad desaparece  [enfadado]. Pero como dice el título, vengo en busca del llobarro  [fuerza] [fuerza] [fuerza] más moral que el alcoyano  [risa3] [risa3] [risa3].
En un acecho, con el fusil a mis tres, giro la cabeza a mi izquierda, y a las 9 se estaba yendo una dorada de unos 2 kilos le calculo,  [ciego], no me da tiempo de encarar, y se va sin vuelta. La cosa está complicada hoy, ni la suerte acompaña del todo, últimamente, he visto piezas que por una cosa u otra, no he podido poner a tiro.

Estoy ventilando en superficie preparando un acecho, y desde arriba, veo una especie de sargo con una forma rara....la visibilidad difuminada, no me deja ver bien de que se trata, pero bueno, inicio la bajada, y cuando estoy a unos 4 metros, veo que es un pez ballesta de buen porte  😃.....no tengo donde esconderme más para acercarme, y llevo una sola goma de 16mm en el fusil, así que como lo veo bastante concentrado mordisqueando una roca, me la juego y estirando el brazo, acorto la distancia empujándome con la mano izquierda, hasta ganar un par de metros, disparo y lo subo. Que jodidos son para rematar [cuchillo], flipo con la pieza, hacía más de 10 años que no veía/pescaba uno.
Con una pesca que no parecía que se iba a dar ni de coña [ups], 2 salmonetes, 3 sargos y el ballesta, iba a dar la salida por concluida, pero aún me quedaba media hora que aprovechar de parquing 😁, así que preparo unas esperitas para ver si aparece alguna lubina, pues durante la pesca, he visto algunas de ración, pululando por la zona, y a las cuales he indultado, pesca selectiva  [bien].
Estoy en un punto algo más profundo, me pongo sobre una losa y veo que hay bastante comezón, a los pocos segundos empiezan a desfilar unas lisas enormes, de kilo y medio y dos kilos !! algunas pasan por arriba, otras por debajo de la losa, termina el desfile, y veo que viene otra más grande, a ras de fondo....al mismo tiempo que las castañuelas y resto del comezón se abren y pasan detrás de mi  [sonrojado] [sonrojado] [sonrojado].....Ostiasssssss!! eso es una lubinaaaaa!! me quedo inmóvil para que no me detecte, y espero justo el momento en que su cabeza desaparece bajo la losa, pego un brinco hacia abajo, y le disparo en el lomo, la he dejado en el hilo !! me lía la de san quintín metiéndose por todos lados y enredando el monofilamento,  pero el tiro es bueno, y estoy tranquilo, vuelvo a bajar, desenredo todo, y la agarro de las agallas. Flipo con el tamaño  😲😁 la remato, y al pasapeces. Todo a la boya, e inicio retorno contento a casa, antes paro a comerme un plátano que suelo llevar, y beber algo de agua, ahora sí, a darle duro a las aletas, que el parquímetro corre  [risa3] [risa3] [risa3].
Un día antes, Juanjo me explicaba una historia, esa es la primera parte. Dale Juanjo  [guiño] [gafasol].

Saludos, y prudencia chavales, que llega el buen tiempo  [gafasol].

Fotitos :   

« Última modificación: 30 de Mayo de 2021, 09:21:04 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2021, 11:25:55 pm »
Pesquerón Aatif! Preciosa lubina!!  [aplauso]
De todo me quedo con el ballesta!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2021, 11:35:26 pm »
Pesquerón Aatif! Preciosa lubina!!  [aplauso]
De todo me quedo con el ballesta!
Gracias Pere, el ballesta ha caído el primero, a la plancha  [ups] .
No la iba a colgar, pero como premio al primer mensaje.....ahí va.  [broma] [broma] [broma] Qué cara de loco por dióhh!!  [risa3] [risa3] [risa3].
« Última modificación: 31 de Mayo de 2021, 03:55:00 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: peretora, Predator, Saxxon

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2021, 07:44:40 am »
Muy buena lubi company¡¡

Me alegra mucho que triunfaras "lubineramente" por la parte que me toca  [risa]  y gracias por la dedicatoria  [guiño]

El rancho cojonudo y la plateada de las que hacen aficion  [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2021, 08:00:26 am »
muy bueno ese robalo................... [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: TRASKI, Diegosub_mv

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2021, 08:26:07 am »
Lujo de pesca [sonrisa]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 
Han agradecido: TRASKI, Diegosub_mv

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2021, 08:40:53 am »
Pesquerón [gafasol] [ciego]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2021, 12:30:04 pm »
Gran pescata y mejor relato  [aplauso]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2021, 12:33:21 pm »
Ehhh Ehhhh Ehhhh!!!!

He leído la parte de Juanjo pero tú te has pasado!!!! Pedazo loba y has pillado un poooolloooooo!! un poooollooooo!!!  [risa2]

Qué pocos se ven por aquí y lo buenos que están a la sal, me encantan.


A Juanjo no, que está tímido, pero tú te lo has ganado, ahí van un par de   [cerdo] [cerdo]  [risa2]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2021, 12:46:38 pm »
Muy buena lubina la tuya también Traski!! Olé que bien pillar una buena lubina por recomendación de ir a un punto concreto y dar con ella  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]
Nico.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2021, 02:54:20 pm »
Que maquina Aatif... preciosa loba,, de esas no se ven muchas,, eso si.. un consejo,, guardar ese hot point como oro¡¡¡¡¡ ya sabes..
Me alegro por el tronco ... te lo mereces¡¡¡
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2021, 06:18:39 pm »
Pesquerón Aatif! Preciosa lubina!!  [aplauso]
De todo me quedo con el ballesta!
Gracias Pere, el ballesta ha caído el primero, a la plancha  [ups] .
No la iba a colgar, pero como premio al primer mensaje.....ahí va.  [broma] [broma] [broma] Qué cara de loco por dióhh!!  [risa3] [risa3] [risa3].
[risa3] [risa3]  [aplauso] [okey]
P.S.
Mostacho-consejo del mes que la punta de la nariz salga de caudal , queda más lucido el bigotón
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Kenzo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Ha sido agradecido: 280 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2021, 06:55:20 pm »
Valgame el señor, pero que me vas a dejar sin nada pa cuando suba por allí hombre de Dios [risa3] [risa3] [risa3], esos sitios hay que cuidarlos y guardarlos, gran gesto del compañero Predhator hacia ti y buena culminación la tuya......
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2021, 09:36:19 pm »
Muy buena lubi company¡¡

Me alegra mucho que triunfaras "lubineramente" por la parte que me toca  [risa]  y gracias por la dedicatoria  [guiño]

El rancho cojonudo y la plateada de las que hacen aficion  [aplauso] [aplauso]
Gracias Juanjo,
La labor del CNI-SUB ha dado sus frutos igual que otras veces, seguimos en contacto para pasarnos info  [regañiza] [regañiza] [broma] [broma].
Un dedicatoria es lo mínimo [guiño].

muy bueno ese robalo................... [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Gracias Carmona.

Lujo de pesca [sonrisa]
Gracias Pepe,
La verdad que la disfruté.

Pesquerón [gafasol] [ciego]
Gracias Diego,
Muy de vez en cuando sale una pesquita apañada  [ups].

Gran pescata y mejor relato  [aplauso]
Gracias Xan5,
Me alegra de que el relato también te haya gustado. [sonrisa].

Ehhh Ehhhh Ehhhh!!!!

He leído la parte de Juanjo pero tú te has pasado!!!! Pedazo loba y has pillado un poooolloooooo!! un poooollooooo!!!  [risa2]

Qué pocos se ven por aquí y lo buenos que están a la sal, me encantan.


A Juanjo no, que está tímido, pero tú te lo has ganado, ahí van un par de   [cerdo] [cerdo]  [risa2]
Gracias Paco,
Se aceptal los  [cerdo]  [ups].
El "pollo" como tu dices [ups], flipé de verlo, no me lo esperaba, la verdad.

Muy buena lubina la tuya también Traski!! Olé que bien pillar una buena lubina por recomendación de ir a un punto concreto y dar con ella  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]
Gracias Nico,
Si, la verdad que estaba la cosa complicada, pero al final asomó el hocico, y allí estaba yo esperándola. Juanjo y yo, tenemos esa costumbre de darnos el parte de la salida que hacemos, así el siguiente en meterse, tiene una idea de lo que se va a encontrar, y eso ayuda bastante.

Que maquina Aatif... preciosa loba,, de esas no se ven muchas,, eso si.. un consejo,, guardar ese hot point como oro¡¡¡¡¡ ya sabes..
Me alegro por el tronco ... te lo mereces¡¡¡
Gracias Abel,
Ha sido un triunfo, como dice Juanjo en su post, " Me encanta que los planes salgan bien  😄"

Pesquerón Aatif! Preciosa lubina!!  [aplauso]
De todo me quedo con el ballesta!
Gracias Pere, el ballesta ha caído el primero, a la plancha  [ups] .
No la iba a colgar, pero como premio al primer mensaje.....ahí va.  [broma] [broma] [broma] Qué cara de loco por dióhh!!  [risa3] [risa3] [risa3].
[risa3] [risa3]  [aplauso] [okey]
P.S.
Mostacho-consejo del mes que la punta de la nariz salga de caudal , queda más lucido el bigotón

Gracias Pere, por el mostacho-consejo, lo tendré en cuenta la próxima  [guiño] [broma].

Valgame el señor, pero que me vas a dejar sin nada pa cuando suba por allí hombre de Dios [risa3] [risa3] [risa3], esos sitios hay que cuidarlos y guardarlos, gran gesto del compañero Predhator hacia ti y buena culminación la tuya......

Gracias Kenzo,
Hay pescado hombre,  [risa]
Simbiosis jaja, ya que no podemos coincidir en el agua, ( juanjo y yo) por razones de horarios de curro. pues andamos pasandonos crónicas watsaperas con información clave jeje.


Gracias a todos  [guiño]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Saxxon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 610 veces
  • Pescasub.com
Re:Comunicado... segunda parte. Llobarro. 😁
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2021, 10:10:46 pm »
Qué bueno el relato, qué grande el robalo y qué rico ese ballesta.

Enhorabuena! Menudo subidón te ha dado la lubina  [aplauso] [aplauso]
al KARA-YO
 
Han agradecido: TRASKI

Tags: