Autor Tema: Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub  (Leído 2429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2021, 07:03:21 pm »
Muy buena pesca! Yo no creo que ataquen, como dicen otros. Solo intentan escapar y uno está en el medio...

Yo casi nunca uso el cuchillo para rematar. Punta de la varilla al cerebro y listo.

La barracuda de acá es muy buena, pero hay que saberla preparar. La piel huele metálico, pero fileteada y sin piel es un pescado muy sabroso. Hay que desangrarla tan pronto puedas, eso sí. Aunque nosotros hacemos eso con todos los pescados.

Referente a infantería o barca, aquí sería muy peligroso salir a nado por muchas razones; los pesqueros están lejos de la costa, abundancia de embarcaciones, tiburones listos para comer tu pesca, etc. Yo ni me lo planteo. Aunque hay gente que lo hace. En el peor de los casos, usaría un kayak. 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de Tarzan (Preda vs Cocodrilo XL) + Tutifruti-sub
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2021, 08:37:34 pm »
Muy buena pesca! Yo no creo que ataquen, como dicen otros. Solo intentan escapar y uno está en el medio...

Yo casi nunca uso el cuchillo para rematar. Punta de la varilla al cerebro y listo.

La barracuda de acá es muy buena, pero hay que saberla preparar. La piel huele metálico, pero fileteada y sin piel es un pescado muy sabroso. Hay que desangrarla tan pronto puedas, eso sí. Aunque nosotros hacemos eso con todos los pescados.

Referente a infantería o barca, aquí sería muy peligroso salir a nado por muchas razones; los pesqueros están lejos de la costa, abundancia de embarcaciones, tiburones listos para comer tu pesca, etc. Yo ni me lo planteo. Aunque hay gente que lo hace. En el peor de los casos, usaría un kayak. 

de acuerdo contigo en lo del ataque, lo de la varilla para rematar es que no queria soltarle una mano y estaba  hacia el fondo de la linea colgando para abajo, la acerque con dos manos cogida a la plancha y alli con aro lo hice.

lo de infanteria alli lo entiendo complejo tal como cuentas.

gracias Marco  [guiño]
 

Tags: