Autor Tema: Una de lubinas  (Leído 1312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Una de lubinas
« en: 07 de Julio de 2021, 06:56:51 pm »
Buenas tardes , despues de casi 3 meses sin tocar agua y desde Febrero sin sacar nada ,acostumbrdo a ir cada dia  [lágrima] [lágrima] [lágrima].
Este finde me pegue un buen madrugon ,a las 5:50 ya estaba en el agua,y me centre en un lugar, que no se el motivo ,pero cada año veo lo mismo.
Las lubinas deambulan por la zona  y alguna se posa en posidonea.Lo curioso,que en invierno ,que es cuando deberian estar, no las veo,en cambio con el agua mas caliente si topo con ellas.
Es una pesca relativamente facil,eso creo yo  [pensativo] [pensativo] ,solo se debe estar tranquilo y tener mucha mucha mucha mucha
 suerte,ya que como vereis ,la mayor ,casi me poso sobre ella , [risa] [risa] [risa],solo vi la cola cerca de mi y no tenia ni idea que pez era,ya que era de gran porte,primero pense que era un denton ,pero mi sorpresa fue que era una buena lubina.
Las otras 2 fueron con una  simple apnea y relajacion entre la posidonea y tuve la suerte que aparecieron  [ups] [ups] [ups]
Era mi dia ,ya que una la pille por la boca y no se degarro porque Dios no quiso,era mi dia  [sonrisa] [sonrisa].
Espero os guste.
Un saludo Sergi.
PD: Ya tenia ganas de colgar algo decente ,pero sino se va al agua no se pesca y yo no iba , [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]








« Última modificación: 07 de Julio de 2021, 07:02:35 pm por Sergi.. »
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:Una de lubinas
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2021, 12:24:15 am »
Buenos videos y lubinas.  [aplauso]

Qué agua mas fluorescente en el primer video... y la pillaste por un pellejo  [bien]. La del segundo video me asustó, me la esperaba de frente  [risa3].
 
Han agradecido: Sergi..

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de lubinas
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2021, 12:26:00 am »
Buenas lubinas,y vaya aguas,pero creo que por lo menos en los dos primeros te han bailado los números con los 6 y 7 kilos [ups]
 
Han agradecido: Sergi..

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de lubinas
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2021, 12:27:19 am »
Buenas lubinas,y vaya aguas,pero creo que por lo menos en los dos primeros te han bailado los números con los 6 y 7 kilos [ups]

Me cito a mi mismo no había visto el 1 espaciado delante del 6 y del 7 😁🤠💪🐎
 
Han agradecido: Sergi..

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Una de lubinas
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2021, 06:52:07 am »
Buenas lubinas Sergi, y una pesca "radiactiva"  [broma] [broma] [broma].
Apretale un poco a ese tornillo hombre, que en cada disparo, vemos el tubo del fusil  [regañiza] [regañiza] [regañiza].
Un saludo !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Sergi..

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de lubinas
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2021, 07:28:07 am »
ya se echaban de menos tus llobarros de Barna, enhorabuena por esa salida  [bien]
 
Han agradecido: Sergi..

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Una de lubinas
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2021, 09:28:50 am »
Buenos videos y lubinas.  [aplauso]

Qué agua mas fluorescente en el primer video... y la pillaste por un pellejo  [bien]. La del segundo video me asustó, me la esperaba de frente  [risa3].

Muchas gracias por tu comentario,la verdad al estar posionado en la posidonea,mas de un susto me he llevado  [risa3] [risa3]

ya se echaban de menos tus llobarros de Barna, enhorabuena por esa salida  [bien]


Muchas gracias Juanjo,pero no son de Barna ,es Costa Brava Norte, [guiño] [guiño]
Buenas lubinas Sergi, y una pesca "radiactiva"  [broma] [broma] [broma].
Apretale un poco a ese tornillo hombre, que en cada disparo, vemos el tubo del fusil  [regañiza] [regañiza] [regañiza].
Un saludo !
Gracias Traski,la verdad lo de la luz es la camara ,es de Aliexpres,creo que me costo 17 eu puesta en casa, [asombro] [asombro], y lo del tornillo ,la he intentado solucionar y no hay manera ,se baja siempre y si lo apreto mucho ,luego no puedo bajarlo con la mano  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3].

Buenas lubinas,y vaya aguas,pero creo que por lo menos en los dos primeros te han bailado los números con los 6 y 7 kilos [ups]

Garcias Diego por tu comentario,ahora me di cuenta que me comi los puntos detras del 1 ,pero bueno asi puedo vacilar  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de lubinas
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2021, 01:17:40 pm »
Les tienes cogido el número a las lubis  [aplauso] ! Yo no suelo rascar ni una en verano  [ups]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Sergi..

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2666
  • Ha sido agradecido: 439 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Una de lubinas
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2021, 09:45:35 am »
Les tienes cogido el número a las lubis  [aplauso] ! Yo no suelo rascar ni una en verano  [ups]
Bueno se hace lo que se puede,gracies Pere  [guiño] [guiño]
 

Tags: