Material > La Alianza Elastica

Dudas para gastar las perras en un 100...

(1/4) > >>

Pescacharco:
Hola, me llamo Pescacharco y quiero gastar dinero.
Con 7 salidas en 2 semanas he vuelto oficialmente a la actividad después de 5 salidas en 3 años.
Y como buen pescador TENGO que comprarme OTRO fusil.
Me dejan un láser 100 carbono nuevo a buen precio, le cambiare la configuración a varilla 135 x 6'7 y monogoma.
Dudas...
¿Le pongo goma de 16 o 17'5 ?
El carrete, me regalan un meandros fire 2 pero no sé si será poco y cambiarlo ( comprando) un MVD M.
La pesca será para un fondo de hasta 15/18m metros, mi sensei en esto de dice que le ponga el meandros que es gratis (me lo regala él). Pero no sé... 10 metros más de hilo por 48 pavos o me lo gasto en cervezas ?
Gracias compañeros.

CARMONASUB II:
ese fusil con dos gomas de 14 mm y varilla de 7mm es un cañon ( yo lo tengo asi en los fusiles de medida  100 110 y 115 ) y en cuanto al carrete colocale uno que minimo sea de 50 metros, nunca sabes cuando te puede entrar la pieza de tu vida.............................. [guiño]

Pescacharco:
Es que ya tengo 2  en esa configuración...
Un láser con mecanismo meandros y uno de ADC, ambos con carrete fire 4.
Quería algo más ligero, pero no sé si pecare de ligero precisamente...

Mikel_24:
Si quieres ir LIGERO... no pongas varilla de 6,75 hombre.... Déjalo en 6,5 o incluso 6,25. Y la goma, como es monogoma... pues contundente, 17,5mm sin duda.

Y de capacidad de hilo... los dos carretes que mencionas andan parecido. Yo dejaría el Meandros, es muy buen chisme.

Un saludo!

Pescacharco:
Es verdad que el Saragos carbono tiene varilla de 6'5.
Gracias!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa