Material > La Alianza Elastica

Dudas para gastar las perras en un 100...

<< < (3/4) > >>

Pescacharco:
Bueno primeras impresiones sin pegar un tiro.
Aprovechando que en la villa donde estamos de vacaciones la familia hay piscina se me ocurrió probar como van de flotabilidad las criaturas.
Fuí a pillar una varilla de 135x6'5, una Pathos pillé para el monogoma, para hacerlo más ligero acorde a lo que quería.
Resultados:
El tubo de ADC flota a lo loco con la 6'5, con la 6'7 del mismo largo (135)  se queda planchado.
Y el Pathos tanto con la de 6'5 como con la 6'7 se queda neutro.
La cosa es que tenía el carrete pequeño en el ADC  con el monogoma con obús de cuerda, PERO ya tenia montado el Pathos con el carrete y las gomas Cressi brown con los obuses Meandros y me da por el culo. SALVAJEMENTE volver a recortar las gomas para cambiar la configuración de los fusiles (amén de quitar todo el hilo de los carretes y volverlos a montar).
Pongo más abajo fotos:
De los dos fusiles y con el  tubo ADC con la punta de la varilla fuera del agua (6'5x135)
Después de los dos en el fondo cambiando las varillas. (ADC CON 6'7X135 y Pathos con 6'5x135)
Y dos más sosteniendo los fusiles quedando equilibrados

Pescacharco:
Fotos

Predator:
La flotabilidad en punta no es exactamente igual con las dos gomas descargadas en punta (como se ve en la foto) que con las gomas cargadas a todo lo largo del fuste (que es como te interesa).

Aparte ten en cuenta que la flotabilidad en piscina (agua dulce) no es la misma que en mar (agua salada), en mar tienes mas flotabilidad en los fusiles. Lo tengo mas que contrastado, un punto pero se nota.

Pescacharco:
Gracias!!
Lo de las gomas lo pensé pero no me atrevo a cargar los fusiles en la piscina.
La densidad del agua es distinta, pero me acuerdo de llevar el ADC con varilla de 130x6'7 y flotaba de punta en el mar ( lo tenía con doble goma y empuñadura ADC (la "inspirada en mecanismo Meandros y la Angelo I), lo solucione con 5 cm más de varilla.
Pero de esto hace como 4 o 5 años, ni me acordaba la verdad.
Me da que dejaré el tubo de ADC para doble goma y vsrilla de 7 o 6'7 y el pathos con configuración ligera.

Pescacharco:
Buenas, hoy probé el pathos 100 carbón con monogoma spetton 17, con varilla 140x6'5 con aletilla por debajo.
Cojonudo, tiro suave, rectito, y no pesa nada.
Nada que no supiéramos 😂😂😂😂

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa