Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Nuevo en el mundillo con muchas ganas

(1/2) > >>

Albertocho:
Buenos dias compañeros!
Me llamo Alberto y estoy iniciandome en esto de la pesca submarina.
Ya estoy federado y con licencia , por lo que si me dan algun consejo de pagina web donde pueda comprar un buen fusil para empezar lo agradeceria.
Por lo que he visto me voy a decidir por uno de 75cm, y ya que vivo todo el año cerca de la costa me gustaria hacer una buena inversion.
Algun consejo de pagina web de confianza y algun fusil en concreto?
Se agradece la ayuda!!
Un saludo y nos vemos por los oceanos
Por cierto, soy de Murcia pero vivo en Menorca , si hay alguien cercano y quiere salir me apunto a un bombardeo

Marco:
Bienvenido!

Creo que en este foro podrías comprar algún fusil usado de algún compañero. Generalmente, todos tenemos más fusiles de los que necesitamos y por una fracción de lo que cuesta uno nuevo, te puedes hacer con uno mejor que nuevo (mejores gomas, varilla, etc).

En Murcia tienes la tienda ADC, que es muy buena. Les he comprado varias cosas y los precios están muy bien y nunca he tenido un problema.

Este está bien para empezar: https://adcsportshop.com/fusiles-de-aluminio/3364-beuchat-marlin-fusil/7389.html#/103-tallaje_fusil_accesorios_etc-75cm

Peli:
Bienvenido al foro Alberto  [risa]

Coincido con Marco, aquí en este foro seguro que habrás visto la sección "Mercadillo pescasub.com" donde puedes encontrar material específico para pesca submarina y a muy buen precio, echa un vistazo a las "Normas de compra-venta" [guiño]

Si necesitas comprar online tienes cerca tuya a ADC, de confianza también puedes encontrar Viñasub en Gijón, y sobretodo, infórmate bien sobre los lugares permitidos para pescar en tu comunidad, la talla de peces mínima permitida, etc, en este mundo se aprende algo nuevo todos los días  [risa]

Aquí podrás preguntar lo que necesites, somos una gran familia  [okey] te recomendamos que empieces acompañado de alguien experimentado, para que vayas cogiendo conocimientos sobre pescasub.

Un saludo [risa]

TRASKI:
Bienvenido al mundillo  [guiño].
A parte de lo que te dice marco, Si pescas por las baleares, yo te recomendaría un fusil un poco más largo ( siempre y que no te sea complicado de cargar) por lo transparentes de vuestras aguas, eso lo hace difícil, y un tiro con algo más de alcance te evitará frustraciones  [guiño]
Y si entras en la sección mercadillo, como te comenta Marco, tienes ofertas buenísimas, además de que puedes ( tu o alguien que lo haga por ti, jeje) poner un post buscando fusil con las 3B 😁
Saludos!

Albertocho:
Gracias compañeros!! Al final me voy a decidir por uno de 85 por las aguas de aquí de menorca, lo pondré para buscarlo en apartado mercadillo a ver si sale algo interesante y si no tirare de ADC.
También buscaré algún compi por aquí cerca para ir aprendiendo, que parece buena época.
Os iré contando que tal la primera salida y lo dicho, gracias y si alguno viene por Menorca que avise😎

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa