Material > La Alianza Elastica

Fusil de madera completado

<< < (3/3)

Marco:
A mí me gusta.  [sonrisa]

Tengo la misma duda que Traski con el hilo que sale de la varilla. Yo lo quitaría de ahí después de cargar. Pero a ti te funciona y eso es lo importante.

A ver si entendí: golpeas el apoyo de carga contra tu máscara para llamar a los peces?  [sonrojado]

Por otro lado, creo que si le pones una chapa de inox a la parte baja de la culata ya deberías conseguir que el fusil se quede como te gusta al soltarlo. Aunque lo importante es que esté balanceado cuando lo empuñas, no cuando lo sueltas...

acs:

--- Cita de: Marco en 03 de Septiembre de 2021, 04:51:02 pm ---A mí me gusta.  [sonrisa]

Tengo la misma duda que Traski con el hilo que sale de la varilla. Yo lo quitaría de ahí después de cargar. Pero a ti te funciona y eso es lo importante.

A ver si entendí: golpeas el apoyo de carga contra tu máscara para llamar a los peces?  [sonrojado]

Por otro lado, creo que si le pones una chapa de inox a la parte baja de la culata ya deberías conseguir que el fusil se quede como te gusta al soltarlo. Aunque lo importante es que esté balanceado cuando lo empuñas, no cuando lo sueltas...

--- Fin de la cita ---

Gracias Marco por tus aportes.
La placa de acero en este fusil, me temo que me va a hacer que se vuelva negativo y encima de culata. No obstante probaré a ver si lo admite.
En cuanto al ruido en las gafas... Así es. Pescó a muy poca agua

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa