Autor Tema: Vieja macho con agua cristal a la espera.  (Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Vieja macho con agua cristal a la espera.
« en: 16 de Septiembre de 2021, 11:21:15 pm »
Bonita vieja gris capturada a la espera en un fondo de -25 m.El comportamiento recuerda al de los dentones. Suelen ser muy desconfiadas con estos tamaños y muy difícil ponerlas a tiro con agua cristal en este lugar, pero no imposibles. Al hacer la espera cerca de un grupito de hembras y rascando la piedra se decidió a entrar lo suficientemente cerca para un 100 gomas paralelas.  [risa]

 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Vieja macho con agua cristal a la espera.
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2021, 11:27:40 pm »
Que buena visibilidad tienes en esos fondos  [okey] un disparo certero sí señor  [risa2]
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vieja macho con agua cristal a la espera.
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2021, 07:50:30 am »
buen tiro [okey]

gozada de aguas cristalinas, nuevo video y nuevo fusil, rotaciones en el arsenal, te iba a decir que como ibas con un monogoma contenido con agua cristal pero a ti te da igual, con ese pillaste el medregal de 34 kg con agua cristal igual  [risa]
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:Vieja macho con agua cristal a la espera.
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2021, 05:34:09 pm »
buen tiro [okey]

gozada de aguas cristalinas, nuevo video y nuevo fusil, rotaciones en el arsenal, te iba a decir que como ibas con un monogoma contenido con agua cristal pero a ti te da igual, con ese pillaste el medregal de 34 kg con agua cristal igual  [risa]

Ese día estaba inmejorable, visibilidad de unos 30 m y nada de corriente. Ese sitio está expuesto y suele haber corriente fuerte. Como prácticamente sólo se ven viejas hay días que llevo el 100, me pongo el mono de trabajo como haces con los salmonetes, y me dedico a la pesca de la vieja. Son díficiles, en 2003 hice de barquero en el campeonato de España a Pau Bardisa y un amigo le hizo de barquero a Carbonell. Me contó que justo en ese sitio del video Carbonell dió gritos de alegría-rabia después de sacar una vieja puntuable después de mucho rato  [risa3].
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Vieja macho con agua cristal a la espera.
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2021, 07:19:44 pm »
No me extraña que Carbonell pegara ese grito  [risa3]. Bajar 25 metros, y tener la suerte de que se ponga un harén de chicas bonitas delante, para poder atraer al señorito machito e intentar un tiro ... pues por mi que siga nadando  [risa] [ups] [ciego]. Hay que ser muy bueno  [gafasol]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Vieja macho con agua cristal a la espera.
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2021, 11:35:31 pm »
buen tiro [okey]

gozada de aguas cristalinas, nuevo video y nuevo fusil, rotaciones en el arsenal, te iba a decir que como ibas con un monogoma contenido con agua cristal pero a ti te da igual, con ese pillaste el medregal de 34 kg con agua cristal igual  [risa]
Nuevo, nuevo... seguro que es una de las joyas en el arsenal de Antonchu. ¿Cuanto tiempo tienen ya los Black Line? Entre 25 y 30 años diría yo. ¡¡¡Bonito disparo!!!
 
Han agradecido: antonchu

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 966
  • Ha sido agradecido: 1299 veces
Re:Vieja macho con agua cristal a la espera.
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2021, 09:48:20 pm »
buen tiro [okey]

gozada de aguas cristalinas, nuevo video y nuevo fusil, rotaciones en el arsenal, te iba a decir que como ibas con un monogoma contenido con agua cristal pero a ti te da igual, con ese pillaste el medregal de 34 kg con agua cristal igual  [risa]
Nuevo, nuevo... seguro que es una de las joyas en el arsenal de Antonchu. ¿Cuanto tiempo tienen ya los Black Line? Entre 25 y 30 años diría yo. ¡¡¡Bonito disparo!!!

Por ahí debe andar la cosa, éste lo tengo hace unos 22 años pero antes tuve otro igual que partió por la unión mango-tubo y me duró unos cuantos años, mas de 5 años seguro.
 
Han agradecido: Tato_Santander

Tags: