Zonas de Pesca > Mediterráneo y Estrecho

Aguas turbias

<< < (2/3) > >>

jorgejevi:

--- Cita de: Rafanovel en 29 de Octubre de 2021, 06:34:01 pm ---Jorgevi, tú que eres de la zona, condiciones de pesca para el domingo?

--- Fin de la cita ---
Hola Rafa, perdona no habia visto el mensaje, de todas formas yo pesco mas al sur por la zona de burriana, aunque alguna vez voy por tu zona, pero no es una zona que me guste demasiado. Ahora mismo, creo que va a estar imposible para entrar las dos proximas semana como minimo...

TRASKI:

--- Cita de: Marco en 18 de Octubre de 2021, 10:41:38 pm ---"Reserva de interés pesquero"...  [mudo] [risa2] [ciego]

--- Fin de la cita ---
Para los burócratas de este país llamado España, se ve que nosotros no pescamos, más bien molestamos, entonces esas reservas no son de nuestro interés ! 🤦‍♂️

Sergi..:

--- Cita de: Marco en 18 de Octubre de 2021, 10:41:38 pm ---"Reserva de interés pesquero"...  [mudo] [risa2] [ciego]

--- Fin de la cita ---

Perdonar reflote el tema ,¿se puede pescar en Alcossebre o como dice Marco ,"Reserva interes pesquero" ?,muchas gracias

Rafanovel:

--- Cita de: Sergi.. en 30 de Mayo de 2022, 01:51:02 pm ---
--- Cita de: Marco en 18 de Octubre de 2021, 10:41:38 pm ---"Reserva de interés pesquero"...  [mudo] [risa2] [ciego]

--- Fin de la cita ---

Perdonar reflote el tema ,¿se puede pescar en Alcossebre o como dice Marco ,"Reserva interes pesquero" ?,muchas gracias

--- Fin de la cita ---
se puede pescar siempre y cuando no te metas en la reserva, que va desde cala mundina a a cala volante en Peñíscola

Sergi..:
Muchas gracias Rafa ,ahora mirare por donde caen esas calas ,un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa