Foros Pesca Submarina > Seguridad

Accidente mortal rebote de la varilla.

<< < (3/5) > >>

Gottschalk:

--- Cita de: Pescacharco en 11 de Octubre de 2021, 09:23:26 am ---

https://dautedigital.es/2021/10/fallece-tras-sufrir-un-accidente-con-un-utensilio-de-pesca-en-punta-de-teno/

--- Fin de la cita ---

Ostia q periodista mas nefasta. No se entiende nada.
Redacta en morse y mezcla

Gottschalk:
O unico q alcanzo a semientender es q se han caído varios y uno se ha clavado algo.

dentex:

--- Cita de: Gottschalk en 11 de Octubre de 2021, 12:39:51 pm ---O unico q alcanzo a semientender es q se han caído varios y uno se ha clavado algo.

--- Fin de la cita ---

Me partoooooooooooooooo  [risa3] [risa3] [risa3]

TRASKI:
" Un varón de 29 años de edad ha fallecido tras sufrir un accidente con un utensilio de pesca a fusil. "
Se nota lenguaje femenino, al llamar a fusil de pesca "utensilio" ( se podría decir arte de pesca, fusil de pesca, arpón de pesca, etc...)
Pero a pescar del lenguaje utilizado para explicar el incidente/accidente, al menos no veo que haya puesto nada sobre que nada haya rebotado en nada.

Dejando a un lado el artículo en sí, y su forma de redactarlo, una desafortunada y muy joven persona ha perdido la vida pescando en el mar.
DEP  [preocupado].

ayo:
Buenas.

Por lo que veo fué en Tenerife en la Punta de Teno. Me extraña que fuera a fusil porque esa zona esta controlado casi siempre hasta el acceso con coches y no esta permitida la pesca submarina...

Aqui esta el parte del gobierno de canarias que han usado los medios para la redaccion. Dice que le pasó algo con un utensilio de pesca antes de caer al mar, pero no indican qué. Por lo que dicen que el afectado cayó al agua y los otros dos se tiraron a rescatarlo. Yo apostaría a un accidente con una caña de pescar o algo así, mas que con un fusil.. puesto que ahí no esta permitido y esa zona (a menos q me equivoque) suele estar vigiladilla...

https://www3.gobiernodecanarias.org/noticias/un-varon-fallece-tras-sufrir-un-accidente-y-caer-al-mar-en-tenerife/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa