Foros Pesca Submarina > Iniciación a la pesca submarina

Donde llevan/guardan Equipo de Lastre

<< < (2/4) > >>

TRASKI:

--- Cita de: PEPEDEBARBATE en 22 de Noviembre de 2021, 09:59:11 am ---Hola, los plomos es lo único que no enjuago del equipo. no salen nunca del coche.

--- Fin de la cita ---

+1

Mi cinturón de plomos vive en el maletero de mi coche [risa3], lo que no dejo es el chaleco de lastre, porque este, si que lo tengo que enjuagar, además de que suelta bastante agua  [guiño], y podría hacer que el maletero sea un lugar irrespirable  [ups] [mudo]  [regañiza] [regañiza] [regañiza].
Voy a los sitios de pesca en coche. Y del coche al agua, voy ataviado con todo, salvo aletas, gafas fusil y boya, en los pies unas crocs para no romper los escarpines, que luego ato encima de la boya con una cuerda elástica. Y listo !
Uso un capazo de esos de plástico. El chaleco de plomos abajo, y luego todo lo demás encima.  [guiño]
 

Rafanovel:
Más o menos como yo solo que en vez de crocs llevo sandalias con el calcetín de neo puesto ya si es invierno. Las sandalias son de esas de goma con suela  montañera

Rafanovel:
El pozal son como los que uso yo, de ahí va todo a la ducha

Ezkarra:
Lo más práctico y a la vez barato es un capazo como el que ha puesto TRASKI.
Si quieres, le puedes dar un par de vueltas con una cinta de asa a asa, para facilitar su transporte cogiéndole por ahí.


Los plomos siempre abajo del todo, y la máscara transportarla siempre dentro de su caja, para que te dure sin golpes ni rayones.


A tu última pregunta, en el trayecto del coche hasta la orilla una vez equipado ,a mí me resulta más cómodo llevar el cinturón de plomos sobre un hombro -colgando la mitad del peso por delante y la otra mitad por detrás-, sufro mucho menos que llevándolo puesto en la cadera.

txapin:
Yo llevo todo en un capazo, pero soy de los que se cambia en el coche y bajo con todo puesto hasta los plomos y el chaleco de lastre y también llevó crocs para no romper los escarpines

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa