Material > La Alianza Elastica

Qué coeficiente estiramiento necesito gomas brown pure 14 mm en Totemsub 130 ?

<< < (3/4) > >>

cazasubnel:
El año pasado pregunte por un problema con estas gomas . Pues me decidi a ponerlas pero me decepcionaron bastante. Pero parece ser que necesitan "entrenamiento"   asi que no se pueden poner de inicio muy forzadas (al 400 u mas jeje o al menos justamente en eso coincidio otro compañero )
Como te dicen .... prueba sobre el 350 como dices ( creo es el maximo de inicio  que deberia utilizarse) y luego  con el tiempo.... siempre se puede ir a algo mas.

Ahora eso yo al final las tengo al 450  ( buscando  " un poquito mas , un poquito mas " pare ver si mejoraba )  y tambien cuando llevo tiempo o llego a un sitio que presiento bueno, las descargo  un momento y vuelvo a cargar por que es verdad que  con el tiempo me pierden power de narices.  Espero que te vayan bien

antonchu:

--- Cita de: cazasubnel en 26 de Diciembre de 2021, 02:43:46 pm ---El año pasado pregunte por un problema con estas gomas . Pues me decidi a ponerlas pero me decepcionaron bastante. Pero parece ser que necesitan "entrenamiento"   asi que no se pueden poner de inicio muy forzadas (al 400 u mas jeje o al menos justamente en eso coincidio otro compañero )
Como te dicen .... prueba sobre el 350 como dices ( creo es el maximo de inicio  que deberia utilizarse) y luego  con el tiempo.... siempre se puede ir a algo mas.

Ahora eso yo al final las tengo al 450  ( buscando  " un poquito mas , un poquito mas " pare ver si mejoraba )  y tambien cuando llevo tiempo o llego a un sitio que presiento bueno, las descargo  un momento y vuelvo a cargar por que es verdad que  con el tiempo me pierden power de narices.  Espero que te vayan bien

--- Fin de la cita ---

Esta semana las montaré y probaré al 350%, gracias por el consejo [okey]

Marco:
A 320% las pondría yo. Siempre se puede acortar si hace falta.  [guiño]

antonchu:

--- Cita de: Marco en 27 de Diciembre de 2021, 09:39:47 pm ---A 320% las pondría yo. Siempre se puede acortar si hace falta.  [guiño]

--- Fin de la cita ---

OK Marco, pues teniendo en cuenta tu experiencia con fusiles largos, probaré a 320% primero  [bien]

Predator:
Que recuerdos con el Totemsub¡¡ Fue uno de mis primeros leños un Totemsub Tahiti 120, en esa epoca pescaba con Pau de vez en cuando y el tenia tambien un Totemsub Pelagos mas corto (antes de pasarse a la oscuridad), Fabrizio D,Agnano fue uno de los primeros artesanos y su serie de videos "le stagione della pesca in apnea" para mi de lo mejor que se hizo.

Bueno, a lo que vamos... para mi las cressi pure tienen mucha elongacion por lo que permite un buen estiramiento, siendo como son de 14mm si fuera para un triple goma las pondria entre 300-320 pero siendo para un doble goma creo que te quedaras algo corto de potencia para esa varilla, yo las pondria entre 340-350, yo las pongo a 340 por lo que creo que ibas bastante acertado en tu planteamiento inicial.

Por cierto a esa varilla da la impresion de sobrarle 10 cm.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa