Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Apuntar con Cherokee Fast

(1/3) > >>

PescasubPrincipiante:
Hola, compañeros!  A ver quién puede ayudarme con esto. Me pasé de un Gerónimo Elite a un Cherokee Fast (90). Con el Gerónimo apuntaba con la punta de la varilla, pero si hago lo mismo con el Fast el tiro se va muy alto. Tengo que bajar tanto en ángulo de tiro que acabo apuntando con lo que se ve las gomas (doble), lo que me resulta muy poco intuitivo. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Alguien puede darme algún consejo? Y en general, ¿opiniones sobre el Fast?

Desde ya muchas gracias

Picassub:
Si tiras alto, ponle la varilla algo mas larga.
Tambien puede ser que lleves mucha goma y no sujetes la empuñadura fuerte y al disparar por el retroceso te pase.

Con lo de la varilla seguro que lo solucionas.

Saludos

PescasubPrincipiante:
Gracias, Picassub! Lo probaré

Marc M:
varilla mas larga no va a servir de mucho puesto que el cabezal es abierto. Pero por probar que no quede oiga.
Si quieres otro test algo mas rapido y economico,  quita el iman que va escondido en el cabezal. no todos los imanes vienen iguales de fuerza y en algun caso es demasiada y puede desviar el tiro. Conozco un caso que fallaba todo y era por eso.
este fusil en su configuracion optima es un bisturi. no deberias tener problemes

PescasubPrincipiante:
Gracias Marc! Lo tendré en cuenta si veo que sigo fallando. Como veo que conoces el fusil, aprovecho para preguntarte. Quiero pasarlo a goma simple... ¿alguna recomendación de goma (marca/diámetro)? Soy más de progresivas, me cuesta cargar gomas duras.

un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa