Tiempo libre > Miscelánea

FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡

<< < (3/6) > >>

Marco:
Pues yo pido poder seguir disfrutando de la pesca con mis hijos, que cada día se superan. Y si alguna salida les mojo la oreja, pues mejor  [broma]

Sobre orinarse en el traje, yo me meo cada vez que estoy preparando una bajada. A veces hasta dos y tres chorritos. Le hago un agujerito al pantalón justo donde está la punta del churro. Ese es mi pissette  [risa]. Total, cuando el agua está "fría" aquí llega a 23°  [gafasol]

Y como salgo uno o máximo dos días por semana, siempre lavo todo con agua dulce al llegar. La parte que no tiene forro seca de un día para otro (y es la realmente importante que esté limpia para no agarrar irritaciones en la piel)

Rafanovel:

--- Cita de: Marco en 04 de Enero de 2022, 10:45:23 pm ---Pues yo pido poder seguir disfrutando de la pesca con mis hijos, que cada día se superan. Y si alguna salida les mojo la oreja, pues mejor  [broma]

Sobre orinarse en el traje, yo me meo cada vez que estoy preparando una bajada. A veces hasta dos y tres chorritos. Le hago un agujerito al pantalón justo donde está la punta del churro. Ese es mi pissette  [risa]. Total, cuando el agua está "fría" aquí llega a 23°  [gafasol]

Y como salgo uno o máximo dos días por semana, siempre lavo todo con agua dulce al llegar. La parte que no tiene forro seca de un día para otro (y es la realmente importante que esté limpia para no agarrar irritaciones en la piel)

--- Fin de la cita ---
😂😂😂😂😂

Predator:

--- Cita de: Marco en 04 de Enero de 2022, 10:45:23 pm ---Pues yo pido poder seguir disfrutando de la pesca con mis hijos, que cada día se superan. Y si alguna salida les mojo la oreja, pues mejor  [broma]

Sobre orinarse en el traje, yo me meo cada vez que estoy preparando una bajada. A veces hasta dos y tres chorritos. Le hago un agujerito al pantalón justo donde está la punta del churro. Ese es mi pissette  [risa]. Total, cuando el agua está "fría" aquí llega a 23°  [gafasol]

Y como salgo uno o máximo dos días por semana, siempre lavo todo con agua dulce al llegar. La parte que no tiene forro seca de un día para otro (y es la realmente importante que esté limpia para no agarrar irritaciones en la piel)

--- Fin de la cita ---

pues eres carne de infeccion o reaccion alergica.... espero que no te pase pero tienes todos los numeros.  [risa2]

normal que enjuagues el traje cada salida¡¡  [risa]

Marco:
Es práctica normal mearse dentro del traje en el trópico. Los más "higiénicos" nos lo quitamos en el mar y nos enjuagamos bien la entrepierna, pero hay algunos que se lo quitan ya afuera del agua y quedan con olor a chivo en celo...  [risa2]

Pissette nadie usa. Cuando llega un europeo con eso, todos lo señalan y se ríen... Lo que es la ignorancia.

Yo no lo uso porque las pocas veces que me he puesto el traje sin nada abajo, se me irritan los huevos. A lo mejor sin orine circulando no pasaría? Sería cuestión de probar.

En mi caso, nunca una infección. Lo peor que me ha pasado es que cuando uso el traje muy seguido, me salen algunos granitos en la piel. Esa es la indicación de que hay que meterlo en la lavadora. Y después de eso, todo normal otra vez.

Rafanovel:

--- Cita de: Marco en 24 de Febrero de 2022, 03:32:17 pm ---Es práctica normal mearse dentro del traje en el trópico. Los más "higiénicos" nos lo quitamos en el mar y nos enjuagamos bien la entrepierna, pero hay algunos que se lo quitan ya afuera del agua y quedan con olor a chivo en celo...  [risa2]

En mi caso, nunca una infección. Lo peor que me ha pasado es que cuando uso el traje muy seguido, me salen algunos granitos en la piel. Esa es la indicación de que hay que meterlo en la lavadora. Y después de eso, todo normal otra vez.

--- Fin de la cita ---
😂😂😂😂😂😂😂

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa