Tiempo libre > Miscelánea

FELIZ 2022 Y BUENOS DESEOS PARA TODOS¡¡

<< < (5/6) > >>

Predator:

--- Cita de: Rafanovel en 24 de Febrero de 2022, 06:03:45 pm ---

eso es una reaccion alergica, no creo que tenga que ver con orinar, yo no orino en traje nunca y tengo que llevar calzoncillos de algodon siempre debajo del traje porque sino me pasa lo mismo que a ti en  els collons (los mios son catalanes  [risa] ), tengo ya unos cuantos especificos para ese fin exclusivamente (para darles tralla en pescasub) pillados en un centro comercial a bajo precio pero 100% algodon

--- Fin de la cita ---
Esos calzoncillos son los que uso yo para los domingos y fiestas de guardar, para pescasub bañadores de lycra
[/quote]

pero precisamente la lycra tambien puede dar reaccion alergica tantas horas con el traje neopreon encima, lo que no me da a mi nada absolutamente son los calzoncillos de algodon 100%

pillo los baratillos del carreforu, 3 calzoncillos 3 eu  [risa]

tengo 9 aparte especificos para ello, que obviamente uso uno por salida y voy lavandolos

Rafanovel:
Que sí, que sí. Que esos son los que uso yo para los domingos, pero los boxer, que son algo más caros

Predator:

--- Cita de: Rafanovel en 24 de Febrero de 2022, 06:51:21 pm ---Que sí, que sí. Que esos son los que uso yo para los domingos, pero los boxer, que son algo más caros

--- Fin de la cita ---

calzoncillos 100% algodon baratos anti-alergicos pescasub  [risa2]

https://www.carrefour.es/pack-tres-slips-combinados-para-hombre/VC4A-8299584/p?skuId=1432770401

Rafanovel:
😂😂😂😂, que yo te creo, que el otro día me compré yo los boxer de oferta pero para los domingos y fiestas de guardar😂😂😂

Gottschalk:
Feliz año de pesca a todos y levanto una maldición de un año sin follar a todo el que se le vuelva ocurrir prohibirnos el mar y comer los frutos del mar cogidos con nuestra polla, que por cierto en lo que se refiere al tema del post, si voy en barca la saco a bordo por la borda y a orinar, o si voy de costa...igualmente me subo a las piedras y a achicar la sentina. por lo tanto pantalón cortado a cintura siempre.

En lo que refiere a costumbres , muy bueno el sistema de Preda de llenar el capazo de agua hirviendo tipo olla canibal. Pero creo que los años me han llevado al sistema perfecto, en invierno si voy de costa , casi seguro que me pongo/quito el traje bajo la ducha. jejejeeje

 En barca alguna vez tambien salgo de torero desde casa. Si el dia es menos gris, pues como tol mundo solo que utilizo agua fria o de mar si voy en barca, me ayuda a despertarme.

Buenas pescas y recuperaciones " cobis " a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa