Tiempo libre > Miscelánea

COVID 19

<< < (2/3) > >>

peretora:

--- Cita de: Daniel Iglesias en 08 de Febrero de 2022, 09:27:47 am ---Yo la única teoría en este aspecto es que tener los pulmones trabajados, puede ayudar a tener menos gravedad.

Lo que si creo, 100%, que las personas que suelen evitar las gripes , tambien tienen más protección contra el Covid. Yo he estado muy expuesto en dos ocasionas, con contacto muy estrecho durante días, con personas que dieron positivo, y yo siempre he dado negativo en todas las pcr.

Nunca cojo una gripe, ni por casualidad, y hablando con gente conocida, que su entorno había cogido en covid, con mayor o menor gravedad, y ellos no. Siempre era gente que nunca cogía gripes.

--- Fin de la cita ---


Yo he ido escapando varios casos en mi entorno cercano y de remate mi mujer lo cogió estas navidades , y aún así no me contagié y
 y eso que hasta que lo supimos como Rafa di oportunidades al virus a cascoporro. 

Pues lo que dices  de los pulmones trabajados no se si tendrá base científica pero en mi caso se aplica, ni pillo resfriados ni gripes y eso que hago salidas largas con trajes trillados en condiciones semi polares [risa2]
Será que el virus se ahoga a partir de apneas de 1 minuto,  o a partir de 100 apneas?


--- Cita de: Rafanovel en 08 de Febrero de 2022, 09:36:43 am ---Ahora mismo mi mujer y mi hija son positivas. Me he besado y algo más, me he comido un bocata a medias con mi pequeña, ect… de momento doy negativo y 0 síntomas, ya veremos a ver qué pasa

--- Fin de la cita ---
Esperemos que escapes, Como comento yo no me contagié en la misma situación que la tuya...

Efejota:
Creo, hablo desde la total y confirmada ignorancia, que en caso de tener alguna relación nuestro deporte con el no pillar esas enfermedades puede tener más relación con someter al cuerpo al frío que el tener los "pulmones entrenados".

Lo digo por el famoso método Wim Hof que habla de someter el cuerpo al frio y que eso activa el sistema inmubitario.

Repito, opinión personal y sin tener ni p@#t% idea

peretora:

--- Cita de: Efejota en 08 de Febrero de 2022, 12:16:04 pm ---Creo, hablo desde la total y confirmada ignorancia, que en caso de tener alguna relación nuestro deporte con el no pillar esas enfermedades puede tener más relación con someter al cuerpo al frío que el tener los "pulmones entrenados".

Lo digo por el famoso método Wim Hof que habla de someter el cuerpo al frio y que eso activa el sistema inmubitario.

Repito, opinión personal y sin tener ni p@#t% idea

--- Fin de la cita ---
Interesante ! podría ser!  mi niño va en camiseta corta todo el año y descalzo por casa que hasta a mí me da frío.... y eso que aquí no hace nada de calor y ha escapado a todas la olas, Clase confinada 3 veces y la última  estando sentado en la misma mesa entre dos enfermos varios días...  [sonrojado]


Port cierto pensé en tí,  Has Oído la nueva teoría del Doctor Tim Pig? ,es la que que relaciona la respuesta inmunitaria según el código Pantone de la pezuña ? [risa3] [risa3] [risa3]  [cerdo]

Dani IL:

--- Cita de: peretora en 08 de Febrero de 2022, 12:49:58 pm ---
--- Cita de: Efejota en 08 de Febrero de 2022, 12:16:04 pm ---Creo, hablo desde la total y confirmada ignorancia, que en caso de tener alguna relación nuestro deporte con el no pillar esas enfermedades puede tener más relación con someter al cuerpo al frío que el tener los "pulmones entrenados".

Lo digo por el famoso método Wim Hof que habla de someter el cuerpo al frio y que eso activa el sistema inmubitario.

Repito, opinión personal y sin tener ni p@#t% idea

--- Fin de la cita ---
Interesante ! podría ser!  mi niño va en camiseta corta todo el año y descalzo por casa que hasta a mí me da frío.... y eso que aquí no hace nada de calor y ha escapado a todas la olas, Clase confinada 3 veces y la última  estando sentado en la misma mesa entre dos enfermos varios días...  [sonrojado]


Port cierto pensé en tí,  Has Oído la nueva teoría del Doctor Tim Pig? ,es la que que relaciona la respuesta inmunitaria según el código Pantone de la pezuña ? [risa3] [risa3] [risa3]  [cerdo]

--- Fin de la cita ---

A mi eso no me cuadra tampoco. Mi hijo es igual, caluroso a mas no poder, y soy de Galicia. Los abrigos ya desistí de comprarselos, porque no los pone aunque estemos bajo 0. Y le obligamos a las sudaderas, que si no.... Pues es el único que ha pillado el covid en mi familia

Rafanovel:
Pues un par de décimas de fiebre, una noche regulera y un buen dolor de cabeza. Al comerme el mismo bocata con la pequeña te lo metes directamente en el torrente sanguíneo. Por lo demás ya estoy entero. Luego me haré otra prueba y si salgo negativo me iré a que me hagan una pcr.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa