Material > Material de las Marcas

Soriatec leviatan vs fusil orca

(1/6) > >>

Marcos-canario:
Hola a todos. Pensandome que estoy encomprar un fusil más potente q el q suelo utilizar normalmente.... barajo dos q me han entrado por los ojos. Uno es el fusil orca carbono (doble goma): creo q mas q contrastado.... Y la otra opción es el soriatec leviatan q tambien pinta increible. No sé si por aquí habrá muchos felices poseedores de dichos fusiles. Me gustaria recabar opiniones. Lo ideal seria q el mismo pescasub hubiese probado ambos pero ya sé q eso es bastante difícil. Ojalá las opiniones me ayuden a tener claro q aporta cada fusil

Rafanovel:
Pues yo no he probado ni uno ni otro, pero tienes un vídeo por ahí que vi no hace algún mes de una comparación entre el soriatec y el alemani. Luego, si es por potencia hay otro speargun de un b28 de meandros. Míratelos. Otra cosa es que tanto él orca como el soriatec me parecen fusiles preciosos.

Marco:
Los Orca los hace Pablo, quien alguna vez fue participante de este foro. Son muy bonitos y seguramente están bien hechos.

CARMONASUB II:
en ambos casos son muy buenos fusiles y contrastados ..............ahora prepara mas de 600 leuros................y para pegar tiros a 3 metros con un 110 normal con dos gomas tienes mas que de sobra........

anaga:
Un saludo, y cual es el fusil que sueles utilizar?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa