Material > La Alianza Elastica

Doble goma en una misma línea?

<< < (7/7)

Mikel_24:

--- Cita de: Rafanovel en 04 de Abril de 2022, 07:40:59 pm ---... Yo solo digo que no son fusiles para el día a día del 95% del personal. ...

--- Fin de la cita ---

No son fusiles para NOSOTROS en aguas ESPAÑOLAS sobre todo porque el tamaño medio de nuestras piezas es ridículo y el BWH "ejpañol" es muy limitado ya que nuestras aguas dan para lo que dan y además no podemos pescar atunes...

Pero el que pesca todos los días en Baja California... (por decir algo), igual si que les saca partido.

Un saludo,

Mikel

Marco:
Este post se desvió un poco...

El invento de Ramón que compartió Peli, para mí no tiene lógica, pero a él le funciona y eso es lo realmente importante.  [sonrisa]

Los fusiles de Salmonete siempre los he querido ver y nunca he podido...  [triste] A ver si alguien lo ayuda a postear un par de fotos...

En cuanto a los inverter/roller/desmultiplicados, creo que tienen un uso bastante específico donde nada los supera; pesca en el azul. Pueden impulsar una varilla muy pesada a distancias considerables con muy poco retroceso, además de que su tamaño es bastante más pequeño que los "Tuna- gun" tradicionales.

En cuanto a que con un monogoma se pueden sacar el 90% de los peces, con un neumático el 98.5% y prácticamente sin mantenimiento.  [broma]

Montorosub:

--- Cita de: Peli en 03 de Abril de 2022, 10:18:47 pm ---He visto un par de vídeos y pega un pepinazo bueno  [pensativo] parece que saca la varilla más que si tuviese una goma más larga  [okey] puede que le dé mas inercia en el momento del disparo.
Las piezas de unión entre la doble goma y la goma simple parece auto-fabricado, es interesante, aunque no estoy seguro si es mejor que otra configuración  [pensativo]
Qué opináis??

--- Fin de la cita ---

Buenas mas tarde que nunca,yo lo veo en YouTube a ramon de baleares y pega exagerado,no lo he probado pero es cuestion de eso probar…la estetica es lo raro eso si ,yo soy un poco tiquismiqui con eso jejjejej,un saludo peli

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa