Foros Pesca Submarina > Noticias

Federativa y palomitas

<< < (12/13) > >>

Rafanovel:
Para poder tener y transportar un arco o varios te sacas una tarjeta deportiva y a correr. Luego si quieres cazar con él la licencia de caza, si no estás suscrito a coto  puedes realizar la actividad en terrenos municipales . No hace falta federarse.
La columpiada está no hay por donde cogerla, federativa =tarjeta deportiva????
También está claro que ir dos duros …
Pero eso de federarse y no poder competir…
Menuda mierda de legislación

Peli:
Rafa, aparte de lo que dices, la cuestión es que ciertos grupos sociales (clubes, paginas...) tergiversan un real decreto  [triste] a su total conveniencia  [triste]
No se puede decir que hace falta una tarjeta federativa, literalmente han cambiado un artículo del real decreto, por lo que les conviene, todo para buscar clientes.
Ni la misma autoridad competente es capaz de asegurar que "deportiva=federativa" por obvio que parezca.

CRISTIANDOMA:
En decathlon, aqui en cataluña no compras un arpon sin la federativa, en primer momento me la saqué por ese motivo, y ya la renuevo y se la saco al crío por el seguro que conlleva y la GC, la cual, me confirmaron que es necesaria para portar el fusil,cuchillo..en petite comité me comentaron que lo ven una idiotez, podrian incluirlo en la licencia y eso si obligar a un seguro rc

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Rafanovel:
Esto de hacer fuerza para que te federes hace que coja manía a las federaciones, en mí caso, que me federé a final del año pasado seguramente hará que no renueve y si lo hago será por no aguantar gilipolleces de alguno, como creo que hace casi todo el mundo.
A mí me dices que me vas a cobrar 100 euros y vas a luchar de verdad por mis derechos constitucionales ( lo de las reservas marinas de interés pesquero no hay por donde cojerlo ) , vas a defenrme como es debido y te digo que sí. Pero tal como me lo cuentan te mando a tomar por el culo como es debido. La única federación que ha hecho algo es la canaria y tampoco es que haya conseguido mucho. Si te quieres montar un chiringo te lo montas con tus amigos pero a mí no me toques los cojones. Estoy más que harto del mamoneo y de estos jetas, deberíamos hacer algo con ellos, de hecho si yo los tuviera cerca desearían no haber nacido.

Esta es la segunda parte de mi respuesta Peli. No me dió tiempo de escribirla antes😎👍

jorgejevi:
A modo de apunte, el jueves me paro con la barca la patrullera y lo primero que me pidieron fue la federativa, a mi y a mi compi, después todo lo demás. De hecho llevaba el extintor caducado y salí con una propuesta de sanción por el tema del extintor....
En cada sitio supongo que la GC sigue criterios distintos, pero aquí en mi zona, en concreto Castellón, la GC del mar, pide siempre la federativa, además es lo primero que piden antes que la licencia de pesca o cualquier otro documento. Yo sinceramente cuando me paran no tengo ganas de discutir con un agente de la autoridad, sobre la legalidad de llevar o no la federativa y menos por una diferencia de 10 o 15 euros máximo al año de lo que cuesta la federativa no competitiva y un seguro....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa