Foros Pesca Submarina > Noticias

Noticia Triste, fallece Cesar Quevedo

(1/3) > >>

josedorado:
https://www.diariosur.es/sucesos/fallece-bombero-malaga-cesar-quevedo-20220417122755-nt.html

Grandísimo pescador,deportista y bombero, una gran pérdida para todos, D.E.P

No soy ni anti vacunas ni conspiranoico, pero desde que nos vacunaron a los  funcionarios y empleados esenciales con Astra zenecw, todos los días tengo noticias de alguien que sufre un Ictus, infarto, etc... y casi todos deportistas de alto nivel que entrenan a diario🤔

shaneshac:
 Compartimos bastantes jornadas de pesca y luego ha sido un gran amigo. Me quedo corto diciendo que era un super atleta, carismático, inteligente, un cachondo y totalmente entregado a sus hijos. Aun no me creo que se fué de esa manera. Lo echaré de menos

Jose, no creo que vas muy descaminado con tus sospechas sobre la causa de ese infarto.   

Diegosub_mv:
D.e.p,es una pena,yo trabajo en uci de cardiaca y vienen casi tosas las semanas gente de mediana edad y deportista con infartos,suelen ser sustos pero algunos se quedan en el camino,hace 3 domingos nos vino a media mañana un paciente de la RCP de urgencias que estaba corriendo una carrera y le dió un infarto y la suerte fué que había sanitarios en esa carrera y lo reanimaron,tendría menos de 50 años y deportista habitual sin patologías previas

skualo:
Joder me cago en la leche!
Coincidí con él varias veces en Conil y estuve charlando de batallitas de pesca

Deportista de élite, que drama que nos haya dejado así

Descanse en paz

antonchu:
Qué injusta es la vida a veces, ya podía pasarle eso a Putin y no a una buena persona como Cesar. Tuve el gusto de conocerle cuando vino al campeonato de España de 2003 en Tenerife y que terminó ganando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa