Material > Material de las Marcas

Traje forrado 5 mm "bueno y barato"?

<< < (3/10) > >>

Rafanovel:
Uf, yo creo que natación sincronizada no hago. Yo llamar cartón a un neopreno pues como que no. Yo tengo 108 de pecho , no voy al gimnasio y ahora que he perdido 4 kilos sigo teniendo 108 de pecho y 100 de cadera. En el Salvi utilizo la xl y me va bien para una altura de 177. Con el Salvi yo voy cómodo y el que sea un poco más duro que el beauchat tiene sus ventajas que no son pocas, dura más y es más constante. Yo no me he probado traje malo. No será qué sois un poco “delicaditos” 😹😹😹😹😹😹😹🫶😜

dany:
Para mi el Cressi Apnea Camu mil veces mejor que el Apnea negro, mejores terminaciones y microporoso interior de toda la vida, no ese que lleva un revestimiento y es como más liso. Por los escasos 20€ de diferencia no me lo pensaba y entre estos dos mejor el Apnea Camu, aún así, sigue siendo un traje económico.

Luego está el Cressi Sepia, que lo he tenido en mano y está muy muy bien, y tampoco sale nada mal de precio, lo puedes encontrar dentro de ese presupuesto.

No lo sé, igual David nos lo puede aclarar, pero yo creo que de los trajes Cressi, el Apnea, el Sepia, el Lampuga y el Scorpion, todos llevan el mismo neopreno y que lo que cambia es el tejido exterior. Creo que todos estos son muy buenos trajes. Eso sí, como comentan, son para personas un poco más "estilizadas" pero para nada exagerado, no como Picasso que veo la longitud de los brazos y me da risa (yo mido 187 y peso 78kg).

El Salvimar Krypsis que comenta el compañero, el último modelo (no sé si hay más) lo tuve precisamente el otro día en la mano y me pareció exageradamente elástico, ahí no comparto la opinión de Diego, pero seguro que la suya es más válida ya que lo tiene su compañero y es posible que a lo mejor el traje tenga un mal envejecer y endurezca mucho.

Y por último, el Beuchat Espadon Prestige me parece un grandísimo traje, pero imposible de encontrar en stock en este momento, al menos yo no lo he conseguido. Pero si te fijas, si coges por ejemplo la chaqueta al vuelo, verás que el peso que tiene es muy inferior al de otros trajes, eso significa que el neopreno lleva más aire, por lo que la diferencia de flotabilidad va a ser muy significativa estando en superficie o en profundidad, y claro, que se va a chafar con el tiempo antes que otros y en consecuencia va a durar menos conservando sus propiedades. Aún así yo me lo compraría, es super elástico y debe de ser caliente. Yo tengo el Beuchat Espadon Elite (el chicle) después de muuuuuchos chicles a medida y este me parece mucho mejor traje en relación calidad/precio.

El Beuchat sí que es verdad que es más ancho y corto que el Cressi, por lo que a mí me va un pelín corto y ancho en según que zonas llevando la talla 3, de Cressi una talla mas.  Depende de tu constitución me tira más por una marca que por la otra, esto es casi más importante que todo el resto.

De todas formas el Beuchat Prestige, actualmente no se encuentra a esos precios y creo que se te va a ir de presupuesto, en los 200€ no entra, ha habido una subida de precios increíble en algunas marcas y ahora ya por menos de 250€ no lo creo que lo encuentres, si lo encuentras avisa por favor que yo quiero otro. Ya esas cantidades para un microporoso estandar me parece muuuuucho dinero.

CARMONASUB II:
ademas de lo que te han aconsejado puedes mirar los pahtos forrados lo tienes en 2 colores camuflaje y negro...........y de precio como todos. [guiño] [guiño]

dany:

--- Cita de: CARMONASUB II en 26 de Mayo de 2022, 03:16:48 pm ---ademas de lo que te han aconsejado puedes mirar los pahtos forrados lo tienes en 2 colores camuflaje y negro...........y de precio como todos. [guiño] [guiño]

--- Fin de la cita ---

Comenta por favor algo sobre ese traje si lo conoces Carmona [guiño]

Diegosub_mv:

--- Cita de: Rafanovel en 26 de Mayo de 2022, 07:40:32 am ---Uf, yo creo que natación sincronizada no hago. Yo llamar cartón a un neopreno pues como que no. Yo tengo 108 de pecho , no voy al gimnasio y ahora que he perdido 4 kilos sigo teniendo 108 de pecho y 100 de cadera. En el Salvi utilizo la xl y me va bien para una altura de 177. Con el Salvi yo voy cómodo y el que sea un poco más duro que el beauchat tiene sus ventajas que no son pocas, dura más y es más constante. Yo no me he probado traje malo. No será qué sois un poco “delicaditos” 😹😹😹😹😹😹😹🫶😜

--- Fin de la cita ---

Ya te digo yo NO he probado el salvimar krypsis pero mi compañero que lo tiene unos años fué probar el mío y anda loco por gastarlo para cogérselo,el otro día mismo para quitarlo me decía es que el tuyo sale solo este aún estándome holguero me cuesta la vida 🤣🤣🤣

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa