Bienvenido a Pescasub.com > ¡Preséntate a la comunidad!

Saludos a todos

<< < (2/3) > >>

PEPEDEBARBATE:
bienvenido  [sonrisa]

Daniel Vidal:
Hola Cristian!
A mi me paso hace poco con un róbalo grandote pero todo lo contrario jeej aguante la emoción tanto, con la obstinación de darle en la cabeza que el tiro salió muy arriba  [llanto]...Para la próxima voy a ser menos paciente y dispiararle al medio sin tanto detallismo  [ups]

Igualmente para estrenar en el agua viendo un pez y hasta disparándole es buena fortuna [okey]. Vas a un buen lugar entonces, solo tenes que volver hasta que se dé. Saludos!

Efejota:
Bienvenido y a seguir jugando que en breve te llevas el premio a casa.

gur:
Parte es cuestión de suerte, en mi última salida también me pasó, pero con peor resultado, en mi caso el pez estaba delante de una piedra, lo atravesó y rebotó en la piedra hacia atrás sin abrir la aletilla, pez perdido y varilla doblada en la mierda del rebaje de la aletilla así que para tirar,  o cortar y poner aletilla nueva para un fusil más corto, curro extra, taladrar esas varillas es difícil. Da además mucha pena dejar mal heridos a los peces. Si disfrutas en el agua, el resto llegará y tampoco es lo importante, acaba siendo una disculpa.
Saludos.

CRISTIANDOMA:
Gracias a todos¡¡
Me fui con la ilusion de haber acertado,en poca agua(2mtrs) con un 110,que me he dado cuenta lo lento que se mueve en el agua,lo que vibran las gomas...en fin,el 60 lo tenia en la tabla,junto a la boya,red, y bolsa estanca a 10mtrs,no habia tiempo de cojerlo. Como me habeis comentado me puedo dar con un canto en los dientes.
En breve volvere a probar,alimentando el gusanillo de mi hijo de 15años que me acompaña.
Gracias y buena pesca

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa