Material > La Alianza Elastica

Roller inverter. Cómo configurarlo?

<< < (2/5) > >>

Peli:

--- Cita de: dentex en 07 de Octubre de 2022, 08:09:35 am ---
--- Cita de: Marco en 07 de Octubre de 2022, 12:33:46 am ---Se supone que eso debe tirar más que un roller tradicional, verdad?

--- Fin de la cita ---

jajaja

Es que si no, menudo invento... [risa3] [ups]

--- Fin de la cita ---

En realidad un roller tradicional lleva más recorrido de goma, pero el inverter lleva más tensión al sumarse la carga de sus tres gomas (en el caso de la foto), usease, va más petado, juega con gomas más duras, el golpe será más brusco, no se Rick...
Para un madero tiraría por un inverter, con dos pares de gomas y no más, pero si tratamos con tubos aluminio o carbono yo elegiría un roller tradicional, tipo alemanni. También diría que claro, hacer un madero para montar sólo dos pares de gomas inferiores... pues sería desaprovechar el factor absorción de retroceso.
Total, ese tubo iría bien con dos gomas no tan duras, pero enérgicas, como las azules de Meandros, debe de tirar bien el bicharraco. Aparte me haría un madero choricero para pescar en el azul a +8mts.
La configuración de medidas de gomas y dynema habría que coger papel y calculadora, ver qué tensión llevaría la primera goma al cargar en el tetón de la varilla y que esa goma al estirarse llegue justo al cabezal, y ya cargar la segunda goma inferior (en realidad sólo cargaríamos dos veces, a varilla y goma a perno inferior). Esto independientemente del dynema usado pasando por la polea, ida y vuelta).
Espero haberos liado más  [ups]
Un saludo [risa]

salmonete:
 
como suele decir Miguel yo de fusiles no entiendo nada [risa3] pero mirate estos fusiles, maderos pero tienen la información sobre medidas de gomas   .spearguns andre. Ami me sirve y he montado algunos  con buenos resultados.

Gottschalk:
No entiendo cómo seguís en la prehistoria con esas espingardas.
Normal si no habeis probado il tutomare
 [risa2] [gafasol] [broma]

shaneshac:

--- Cita de: Gottschalk en 07 de Octubre de 2022, 12:35:38 pm ---No entiendo cómo seguís en la prehistoria con esas espingardas.
Normal si no habeis probado il tutomare
 [risa2] [gafasol] [broma]

--- Fin de la cita ---

que karayo es un tutomare?

Marco:
Este es un post serio. Si siguen, los voy a mandar a banear con los administradores...





































 [regañiza] [guiño] [risa3] [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa