Foros Pesca Submarina > Noticias

Menudo imbécil

<< < (4/4)

PEPEDEBARBATE:

--- Cita de: franchipescaboyo en 01 de Noviembre de 2022, 03:51:18 pm --- A ver, quien dice es pescasub?
Parecemos igual de ignorantes que el populacho
Lo más probable es, que ha sido un profesional que le rompia las artes etc etc
En marruecos disparan a las orcas que se les llevan los atunes, como aquí hacían con el lobo y el oso, los ganaderos...y no eran "cazadores"
y en su época tb con los delfines que rompia redes

--- Fin de la cita ---

Pues por desgracia alguno hay diciéndolo:

https://www.diariodemallorca.es/sociedad/2022/11/01/movilizacion-voluntarios-pontevedra-salvar-delfin-arponeado-78001542.html

Santi Nitas:
IMBECIL con todas las letras independiente de que fuera un sub o un pro
y lo de confundirse al disparar a mi no me vale
porque si fuera un compañero lo clavaba igual, ostia!!!!

Pescacharco:
Yo no descartaría a un pescador submarino que fuera un mierda con todas las letras.
En Tenerife le han disparado a las tortugas de una conocida playa del sur de la isla, y conozco varios personajes que les importa un cojón lo que tengan delante si le pueden disparar.
Mierdas hay en todos lados.

kils:
Buenos días.

Parece que la historia acabó medio bien (en lo que al delfín respecta):

10 de noviembre: El delfín Manoliño se mantiene en buen estado diez días después de aparecer con un arpón clavado

16 de noviembre: Varios marineros confirman que el delfín Manoliño ya no tiene clavado el arpón

Un saludo.

Montorosub:

--- Cita de: Rafanovel en 30 de Octubre de 2022, 09:31:37 pm ---https://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/2022/10/30/localizan-delfin-manolino-arpon-clavado-costado/00031667130832130586321.htm

Pues poco que decir, buen gilipollas está hecho el artífice de semejante hecho.

--- Fin de la cita ---

Alucino con la gente !!!si no lo bes claro que no disparen ,pero coincido con david parece desde fuera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa