Material > Material de las Marcas

Elección aletas (mójate)

<< < (3/24) > >>

Rafanovel:
El calzante c300 es para pie fino, y del 200 sin habérmelo probado diría lo mismo. El que tenga buenas aldabas debería descartarlo o comprarse número más grande del que corresponde. Si miramos las fotos de todas las marcas de aletas se ven que hay unos patronales que se repiten, las diferencias están en las distintas configuraciones, que no son pocas,  que te puedes hacer entre palas y calzante .
Mirando, mirando te puedes volver loco. Mídete el pie y ves descartando por las tablas de medidas, luego busca unas aletas acordes y con los grados que prefieras que se encajen en el presupuesto

SOS:

--- Cita de: Rafanovel en 04 de Noviembre de 2022, 07:40:05 am ---El calzante c300 es para pie fino, y del 200 sin habérmelo probado diría lo mismo. El que tenga buenas aldabas debería descartarlo o comprarse número más grande del que corresponde. Si miramos las fotos de todas las marcas de aletas se ven que hay unos patronales que se repiten, las diferencias están en las distintas configuraciones, que no son pocas,  que te puedes hacer entre palas y calzante .
Mirando, mirando te puedes volver loco. Mídete el pie y ves descartando por las tablas de medidas, luego busca unas aletas acordes y con los grados que prefieras que se encajen en el presupuesto

--- Fin de la cita ---
Que tal el calzante c4 300? Es cómodo?
Creo que en breve compraré nuevas y estoy entre este y el nuevo mares.
Yo, como Gorka, no me apetece ir probando y gastando pasta para que luego no me gusten... Probablemente vuelva a coger las lcs 00, de las que estoy muy contento, pero con ángulo y otro calzante (llevo el CT). Mi idea es no pasar se 250€

Peli:
Coñ### estoy mirando el X-wing y cuesta lo mismo que el C4 400  [sonrojado]
Sos, el X-wing tiene ángulo de 30°, supongo que las palas LCS al montarlas en él permanecerán esos 30°  [pensativo]
Posiblemente tal como dices, puede ser una buena combinación, no me convence mucho los cuernos cortos, pero si lo pienso bien esto haría trabajar mejor al carbono.
Tiene buena pinta  [risa]

Rafanovel:

--- Cita de: SOS en 04 de Noviembre de 2022, 08:26:55 am ---
--- Cita de: Rafanovel en 04 de Noviembre de 2022, 07:40:05 am ---El calzante c300 es para pie fino, y del 200 sin habérmelo probado diría lo mismo. El que tenga buenas aldabas debería descartarlo o comprarse número más grande del que corresponde. Si miramos las fotos de todas las marcas de aletas se ven que hay unos patronales que se repiten, las diferencias están en las distintas configuraciones, que no son pocas,  que te puedes hacer entre palas y calzante .
Mirando, mirando te puedes volver loco. Mídete el pie y ves descartando por las tablas de medidas, luego busca unas aletas acordes y con los grados que prefieras que se encajen en el presupuesto

--- Fin de la cita ---
Que tal el calzante c4 300? Es cómodo?
Creo que en breve compraré nuevas y estoy entre este y el nuevo mares.
Yo, como Gorka, no me apetece ir probando y gastando pasta para que luego no me gusten... Probablemente vuelva a coger las lcs 00, de las que estoy muy contento, pero con ángulo y otro calzante (llevo el CT). Mi idea es no pasar se 250€

--- Fin de la cita ---
a mí me va bien, depende de la pezuña. Yo tengo un pie fino y con empeine. A mí hijo si calzara el mismo número que yo no se lo recomendaría, tiene el pie más ancho a proporción. El primer día casi lloro para ponérmelo 😂😂😂😂, el tercero ya bien , muy bien.
También tengo que exponer que yo solo he llevado dos calzantes, salvimar y este C4 300, además de un seac un solo día

Daniel Vidal:

--- Cita de: Peli en 04 de Noviembre de 2022, 10:28:20 am ---Coñ### estoy mirando el X-wing y cuesta lo mismo que el C4 400  [sonrojado]
Sos, el X-wing tiene ángulo de 30°, supongo que las palas LCS al montarlas en él permanecerán esos 30°  [pensativo]
Posiblemente tal como dices, puede ser una buena combinación, no me convence mucho los cuernos cortos, pero si lo pienso bien esto haría trabajar mejor al carbono.
Tiene buena pinta  [risa]

--- Fin de la cita ---

El instructor de apnea al que fui tenia esas mismas, las x wings. Solo hablaba maravillas de la aletas, se pusieron a hablar con otros fanáticos de las aletas  concordaron en que los pequeños cuernos era algo muy acertado. Yo no le segui la charla porque no entendia mucho de lo que hablaban pero eso me quedo en la cabeza. No se si sirve de algo pero bueno si un apneista profesional que ha probado muchísimas aletas le ve algo bueno es punto positivo jeje
Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa