Material > Material de las Marcas

Elección aletas (mójate)

<< < (24/24)

Peli:
Esas mismas las he tenido yo y van de fábula  [aplauso]
Sobre el calzante no te puedo decir, pero si dices que las puedes ver y probar, pues tu mismo lo comprobaras  [okey]
Las palas se suelen pegar con loctite (cianocrilato) o con poliuretano, tipo sikaflex.
Enhorabuena si consigues esas aletas  [aplauso]

Daniel Vidal:

--- Cita de: Peli en 28 de Mayo de 2023, 11:53:49 pm ---Esas mismas las he tenido yo y van de fábula  [aplauso]
Sobre el calzante no te puedo decir, pero si dices que las puedes ver y probar, pues tu mismo lo comprobaras  [okey]
Las palas se suelen pegar con loctite (cianocrilato) o con poliuretano, tipo sikaflex.
Enhorabuena si consigues esas aletas  [aplauso]

--- Fin de la cita ---
Oh excelente! Son c4 falcon 25. Hoy fui a probar el calzante! En cuanto a los cuernos/nervios entran fenomenal parece construida para este calzante jeje en lo único que la veo holgada es en la zona donde va la plaquita con los dos tornillos (lo que seria la planta del pie) Pero me dicen que pegandolo y apretandolo para hacer la union bastaría.

Excelente voy a conseguir loctite!

Saludos!

Daniel Vidal:
Super contento gente! Al fin tengo mis palas. Solo queda tomarme un día para realizar el pegado al calzante.
Acepto cualquier recomendación tanto del uso, cuidados, mantenimiento y como colocar las aletas (aunque por suerte hay videos instructivos jeje)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa