Material > Material de las Marcas

Elección aletas (mójate)

<< < (2/24) > >>

Peli:
Gorka claro que me sirve  [risa] qué calzante usas tu?
Tenía muy en cuenta que tendría que salir el tema  calzante, y es que no es para menos  [okey]
Del Beuchat de toda la vida en varias palas pasé al C4 300 con las RedFox, aunque éste último me dió quebraderos de cabeza al ponerlo y soltarlo, aunque un compi del foro me dijo que era más maña, no terminé de acostumbrarme.

Pensé que me ibais a recomendar los calzantes de toda la vida como el Mares, o como mucho los C4 400 más tiernos, pero me decís que los C4 200? Enserio? Los mocasines para bailar bachata?? El sistema de anclaje no es distinto?
Juan, las Titan con los C4 200 se pone en casi 350 euros, no quisiera llegar a ese punto. Ahí entraría ya el mercado de segunda mano  [ups]

dentex:

--- Cita de: Peli en 03 de Noviembre de 2022, 10:51:28 am ---Pensé que me ibais a recomendar los calzantes de toda la vida como el Mares, o como mucho los C4 400 más tiernos, pero me decís que los C4 200? Enserio? Los mocasines para bailar bachata??

--- Fin de la cita ---

JAJAJA

Para bailar bachata...Me descojono!!!

Yo uso mares. Y me va bien. Pero probablemente haya otros mejores.

Pero sabes lo que pasa en la pescasub y específicamente en mi caso? Que no me gusta probar y no me gusta perder el tiempo. Si algo me va bien, no cambio. Para mí vale más el tiempo de una salida que el poder optar a mejorar mi material con una mejora hipotética.

Si tuviese mucho tiempo libre, tal vez sí que haría pruebas.

Me llaman la atención los calzantes C4 y los que llevan la placa dura en la base (como los seatec, creo). Pero al final, lo más importante es que te quede bien, cómodo. Y que sea fácil de calzar.

A partir de aquí ya puedes entrar en mejoras más avanzadas. [guiño]

Peli:
Las Mares con su calzante me gustan, la pala es algo mas estrecha y corta 20x65 creo, voy a ver si me prestan unos calzantes para ver que tal me quedan, estas eran unaa de las que tenía en mente  [pensativo] las otras son las LCS con calzante C4 400 por ejemplo  [okey]
Gracias por la explicación  [risa]

Diegosub_mv:
Yo teníaa ganas de cambiar de aletas por capricho ya que tenía las extrema ergo unos+ 10 años,pero viendo los precios se me pasaron las ganas y como gorka no noto mucho como le pasa a mucha gente,pero decidí modernizar el calzante mares por un pathos y es de lo peor que pude hacer, siendo 44/46 y teniendo en mares 43/44,me estaban muy pequeños me daba el empeine en seco y me hacía daño,y como ya leí mas gente que le pasaba lo mismo,inventos de meterlos en agua y aún así les seguía doliendo....no llegué ni a montarlos,el calzante una pasada de ligero y cuernos pequeños,pero tiene un gran fallo para mi gusto el frontal del pie es demasiado plano, y también me daba ahí,viendo el panorama he dejado el mares,pesarán mas y tendrá mas cuernos que la isla de las tentaciones,pero tanto pala como calzante van de lujo con sus años que tienen y no voy a cambiar nada,por lo que yo te diría las CT,ya a lo que de el bolsillo, no se que diferencia habrá en carbono de unas lcs a unas ergo o a las titan,pero las ergo te puedo decir que mas de 10 años y siguen empujando como el primer día  [gafasol]

Dani IL:
De las que mencionas me quedaría con las TTN. Pero incluiría alguna C4 a  la ecuación. Aunque sea solo la pala. Yo uso el modelo silversea, que esta descatalogado, y me encanta la pala, pero el calzante c300 no me gusta.

Tengo ganas de probar los nuevos mares.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa