Material > Material de las Marcas

Mejor chaleco de lastre

(1/3) > >>

SOS:
Buenos días. Hace un tiempo surgió un post sobre un chaleco (psdive) para la gente que tiene problemas de lumbares.
A parte de este chaleco, que otros podéis recomendar que vayan bien y sean cómodos?
Chalecos que al menos puedan albergar 6 kg.

Creo que es muy importante la elección de la talla. Pues yo tengo uno que suele moverse cuando hago la picada, a pesar de estar cogido al cinturón.

Os leo.

PEPEDEBARBATE:
Yo como usuario del armadillo de psdive, sólo te puedo decir es que no es cómodo, sino lo siguiente. He sido usuario de diferentes modelos y este en concreto la sensación que tengo es que no tengo eso mismo, la sensación de llevarlo. En mi caso opte por él por los problemas de espalda que originaba llevar hasta 14 kilos y que con el reparto de pesos que te permite el armadillo, tanto por arriba, abajo detrás, etc...ni lo notas. Yo lo compré sin hebilla ya que le he puesto una nemrod que me regaló el amigo PEJEPEINE ( un crack como pescador y como persona ) y los plomos los vi en wallapop. A lo mejor tu no adoleces de esos problemas, pero si te aseguro que te ayudaría a no tenerlos en el futuro.

SOS:

--- Cita de: PEPEDEBARBATE en 05 de Noviembre de 2022, 09:34:01 am ---Yo como usuario del armadillo de psdive, sólo te puedo decir es que no es cómodo, sino lo siguiente. He sido usuario de diferentes modelos y este en concreto la sensación que tengo es que no tengo eso mismo, la sensación de llevarlo. En mi caso opte por él por los problemas de espalda que originaba llevar hasta 14 kilos y que con el reparto de pesos que te permite el armadillo, tanto por arriba, abajo detrás, etc...ni lo notas. Yo lo compré sin hebilla ya que le he puesto una nemrod que me regaló el amigo PEJEPEINE ( un crack como pescador y como persona ) y los plomos los vi en wallapop. A lo mejor tu no adoleces de esos problemas, pero si te aseguro que te ayudaría a no tenerlos en el futuro.

--- Fin de la cita ---
Gracias, Pepe. Me voy a coger uno. El tema es la talla. Por altura me va bien una L (1,81) y de anchura la M (101 tórax). He preguntado y me han dicho que coja la L. Pero tengo la experiencia de haber.elegido mal el último chaleco y se me subía al cogote, a pesar de estar cogido por el cinturón y por debajo de las piernas. Tú qué talla has elegido y que estatura tienes? Te has guiado por ello o por peso?

anaga:
Un saludo SOS, mido 1,70 y pecho 103 llevo la L me queda perfecta, se puede regular de alto y de ancho, ahora cambiaron el neopreno del chaleco y a mejorado bastante es más rígido y sede mucho menos...

SOS:

--- Cita de: anaga en 08 de Noviembre de 2022, 10:45:13 pm ---Un saludo SOS, mido 1,70 y pecho 103 llevo la L me queda perfecta, se puede regular de alto y de ancho, ahora cambiaron el neopreno del chaleco y a mejorado bastante es más rígido y sede mucho menos...

--- Fin de la cita ---
Gracias Anaga. Era lo que necesitaba saber  [guiño]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa