Material > Material de las Marcas

Suspenso general en varillas de roqueo

<< < (2/2)

SOS:
Me explico mejor.
Para este tipo de grosor y medidas se buscan, al menos yo, varillas no demasiado caras, pero que sean de calidad. Al agujero es más frecuente romper o enrocar cuando hay exceso de potencia. Yo no me gasto 35 a 45 e para estos menesteres.
Un tetón debería estar muy retrasado para cuándo necesitas el máximo power, pero el otro debería tener una carga muy baja para cuando sabemos que hay un pez en la roca que necesita poca fuerza y evitar así doblarla, despuntarla o enrocarla (sargos, cabrachos, etc)
Recién he adquirido 2 sigal, que en cuanto a calidad son un 10, pero la distancia del tetón más retrasado al de menos carga son como 10 cm. Lo cual hace que haya montado una goma más larga de lo que hubiese querido, para evitar cargármela a la primera de cambio.

P.D de aire no quiero saber nada 😂

SOS:

--- Cita de: Gottschalk en 22 de Noviembre de 2022, 03:48:45 pm ---tranquiloooooooos . que todo tiene solución joer

--- Fin de la cita ---

Eso suena a briconsejo de jardinería. Dale 🤣

Rafanovel:

--- Cita de: SOS en 22 de Noviembre de 2022, 05:58:22 pm ---Me explico mejor.
Para este tipo de grosor y medidas se buscan, al menos yo, varillas no demasiado caras, pero que sean de calidad. Al agujero es más frecuente romper o enrocar cuando hay exceso de potencia. Yo no me gasto 35 a 45 e para estos menesteres.
Un tetón debería estar muy retrasado para cuándo necesitas el máximo power, pero el otro debería tener una carga muy baja para cuando sabemos que hay un pez en la roca que necesita poca fuerza y evitar así doblarla, despuntarla o enrocarla (sargos, cabrachos, etc)
Recién he adquirido 2 sigal, que en cuanto a calidad son un 10, pero la distancia del tetón más retrasado al de menos carga son como 10 cm. Lo cual hace que haya montado una goma más larga de lo que hubiese querido, para evitar cargármela a la primera de cambio.

P.D de aire no quiero saber nada 😂

--- Fin de la cita ---
yo llevo phatos de muescas, con goma de 17'5. Tienes varillas cortes a poco más de 20 euros. Hay para todos/as/es, binarios, no binarios... Lo que no se puede hacer es lo que hice yo el otro día, intentar 4 salmonetes, ensartar tres de ellos y dejar solo uno en el hilo porque partí dos con doble goma full 7mm, tetones y pita en el agujero adelantado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa