Material > Material de las Marcas

Sin vaselina, mi propuesta.

<< < (2/9) > >>

Dani IL:
Me gusta el sistema, practico y simple, sin complicaciones.

Solo una duda, al volver a cargarlo despues de disparar con la reductora, para volver a cargarlo, hay que descargarlo o se pude poner la varilla sin hacerlo?

Peli:
Que cabronazo  [sonrojado] reductora Gottschalk dice  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Mis respetos  [okey]
Fijate que creemos que todo está inventado y mira por donde es una mejora buenisima que abarca seguridad, eficiencia y sencillez, enhorabuena  [aplauso] [aplauso]
Entonces un año y medio callado...que bonito  [risa3]

Gottschalk:

--- Cita de: Dani IL en 24 de Noviembre de 2022, 10:25:09 pm ---Me gusta el sistema, practico y simple, sin complicaciones.

Solo una duda, al volver a cargarlo despues de disparar con la reductora, para volver a cargarlo, hay que descargarlo o se pude poner la varilla sin hacerlo?

--- Fin de la cita ---

YA lo comente con Shane en el video en youtube. pues es mas facil descargar la goma. pq no es facil meter la varilla con la goma apretada contra en tubo. ademas q la reductora agarra algo lateralmente el obus y no queda alineado

Gottschalk:

--- Cita de: Peli en 24 de Noviembre de 2022, 11:22:11 pm ---Que cabronazo  [sonrojado] reductora Gottschalk dice  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Mis respetos  [okey]
Fijate que creemos que todo está inventado y mira por donde es una mejora buenisima que abarca seguridad, eficiencia y sencillez, enhorabuena  [aplauso] [aplauso]
Entonces un año y medio callado...que bonito  [risa3]

--- Fin de la cita ---

Jaajajaajj si me costo no contar nada cuando leia segun que cosas ....ya tu sabe.... he aprendido a convivir con ello jajajajajaaj-


peeeeeeeeero aun viene algo mucho mas grande en breve. y ya sabes q no lanzo humo  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [gafasol]

Gottschalk:

--- Cita de: Rafanovel en 24 de Noviembre de 2022, 10:05:21 pm ---Ingenioso,da gusto la gente inquieta. Ahora un puntero láser bien calibrado.

--- Fin de la cita ---

no se ve bien bajo el agua fuera del agujero, ( probado) y es poco practico a una diana en movimiento ,mas que en tiros largos no te  calcularia la parabola que puede haber si no usas un cañon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa