Foros Pesca Submarina > Noticias

Se nos ha ido mero_israel

(1/7) > >>

Diegosub_mv:
Acabo de ver en el instagram que parece que se hos ha ido el compañero mero_israel,estoy totalmente destrozado el chaval lo llevaba conociendo desde la epoca del messenger y ahora me alegre al verlo por aquí y con esas pescas que nos trajo,me ha recordado al compañero rodhas que se nos fué y días antes hablé con el para venderle una chaqueta y nunca mas contestó  [llanto] [lágrima] [lágrima] [lágrima]

Peli:
Diego hace un rato preguntaba por Jorge Benítez que tenía una foto del chaval  [lágrima] y ya me han dicho que era Israel, pero no he caído en que era el compi del foro que estaba fuerte  [lágrima] no se nada, ni circunstacias ni nada  [lágrima]

Gottschalk:
joder... menuda mierda. no lo conocia, pero es otra gran perdida, sabeis como ha sido?



. D.E:P.

Diegosub_mv:

--- Cita de: Peli en 27 de Noviembre de 2022, 01:08:10 am ---Diego hace un rato preguntaba por Jorge Benítez que tenía una foto del chaval  [lágrima] y ya me han dicho que era Israel, pero no he caído en que era el compi del foro que estaba fuerte  [lágrima] no se nada, ni circunstacias ni nada  [lágrima]

--- Fin de la cita ---


 [lágrima] [lágrima] [lágrima] que pena madre mía [llanto]

Rafanovel:
Estas cosas de la vida son una mierda.

Dep y suerte allá donde esté

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa