Foros Pesca Submarina > Noticias

Presentaciónes libro "hasta el fondo"

(1/2) > >>

Gottschalk:
Yo he venido a hablar de mi libro,
Y comorrr no ze ezta hablando de mi libror
Me boi. A la  [mojón].


 [risa3] [risa3]

Bueno compañeros os pongo unas foticas de cómo han ido las primeras presentaciones, muy buen ambiente y grandísima gente q ya conocía y otros nuevos que he conocido. Buena acogida y risas. Y mucha gente q ha adquirido el libro en el q hemos puesto tanta dedicación. Al menos volvemos a crear ese ambiente anti moderno de la mierda reuniónes virtuales. La esencia de las kedadas

Esta tarde a las 20:00 falta en Barcelona ,local del APS calle Aragón...
y por fin ya de vuelta a mi islote después de la pila de km.
Haciendo España de punta a punta Este a Oeste .

Gottschalk:
 [beso] [beso]

ricardogilvp:

--- Cita de: Gottschalk en 13 de Diciembre de 2022, 10:13:44 am ---Yo he venido a hablar de mi libro,
Y comorrr no ze ezta hablando de mi libror
Me boi. A la  [mojón].


 [risa3] [risa3]

. Al menos volvemos a crear ese ambiente anti moderno de la mierda reuniónes virtuales. La esencia de las kedadas


--- Fin de la cita ---
Completamene de acuerdo con esto . Cuando vas a una quedada , te quedas enganchado , no es que yo fuera a muchas , pero las echo de menos . Mucha buena gente conoci en ellas

arrantzale:
Lo que he podido leer..esta muy bien. [okey]

Montorosub:

--- Cita de: Gottschalk en 13 de Diciembre de 2022, 10:13:44 am ---Yo he venido a hablar de mi libro,
Y comorrr no ze ezta hablando de mi libror
Me boi. A la  [mojón].


 [risa3] [risa3]

Bueno compañeros os pongo unas foticas de cómo han ido las primeras presentaciones, muy buen ambiente y grandísima gente q ya conocía y otros nuevos que he conocido. Buena acogida y risas. Y mucha gente q ha adquirido el libro en el q hemos puesto tanta dedicación. Al menos volvemos a crear ese ambiente anti moderno de la mierda reuniónes virtuales. La esencia de las kedadas

Esta tarde a las 20:00 falta en Barcelona ,local del APS calle Aragón...
y por fin ya de vuelta a mi islote después de la pila de km.
Haciendo España de punta a punta Este a Oeste .

--- Fin de la cita ---
Enhorabuena por el libro en primer lugar!!!!yo he pedido el mio ya para reyes jajajjaja deseando de leerlo,tambien aduiri en su momento el de santi y tambien fue una pasada,esto son cosas que nos hacen falta

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa