Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Obuses con tuerca autoblocantes.

<< < (2/4) > >>

Mikel_24:
De bastantes años a esta parte huyo de los insertos y obuses metálicos o plásticos. En metálicos he usado los Cressi Abellan (bola abrazada con alambre) y los Cressi Cónicos (única pieza torneada). Estos últimos van bastante bien, muy bien pulidos y no dejan que entre agua al interior de la goma. En plásticos he usado los de Meandros, que hay que andar al loro con las rebabas que dejan los moldes donde los inyectan.

Ahora uso exclusivamente insertos de dyneema de 1,5mm a los que le hago un nudo diamante. Es más tridimensional y esférico que el clásico medio nudo. Cortando sobrante y quemando bien los pelillos, queda muy bien.

Tengo comprados (y sin estrenar creo) unos obuses metálicos de Meandros que traen conos directamente torneados en los brazos metálicos para insertar en las gomas. Si no te queda otra que ir a obus metálico, yo optaría por esos.

Creé un hilo en 2017 buscando estos obuses que contiene bastante información. Aquí lo tienes:
http://www.pescasub.com/index.php?topic=48232.0

Un saludo,

Mikel

REBALAJE:
Muchas gracias por la contestación.Al final Marco me recomendó un nudo gaza y ponerle araldite para darle más volumen.
Funciona perfectamente.Adjunto foto de como quedó para el roller.

Saludos!!

BleepHazard:
Tiene muy buena pinta. [okey]

CARMONASUB II:
muy buena idea.........

PEPEDEBARBATE:
Pintaza, si es que la edad y la experiencia es lo que tiene. [guiño]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa