Tiempo libre > Miscelánea

BALANCE PESCASUB 2022 / OBJETIVOS 2023

<< < (3/4) > >>

Peli:
2022

En secano. Ni Predator estuvo tantos días sin mojarse el culo  [ciego]
Más que nada porque era difícil concretar una jornada de pesca por el horario del trabajo y las obligaciones en casa, y yo que no paro ni me gusta desperdiciar el tiempo  [ups]
Hubieron varias ocasiones que podía haberme mojado, pero lo suyo es ir cada semana o dos semanas, para mí es peligroso ir una sola vez al mes: no coges acuaticidad, pierdes el feeling, no lees bien tu cuerpo, etc, qué os voy a contar que no sepáis  [ciego]

2023

Licencia y Federativa en modo ON  [risa]
Material nuevo configurado a mi gusto y a la pesca a la que voy a practicar, me van saliendo los tiempos para disfrutar una jornada semanal o lo que el tiempo deje  [okey]
Nuevos colegas con los que voy a estar, incluyendo mis compis de toda la vida, que apenas dejaron de mojarse el culo  [risa2]
Mentalidad ya de pescasub, viendo vídeos, técnicas, etc, con las que antaño me divertía en los días de temporal  [risa]
Que os siga viendo a todos sacando bichos  [okey] lo mejor  [okey]

franchipescaboyo:
2023
Agua....no pido ni peces [lágrima] [lágrima] [lágrima]

antonchu:
No había visto este tema, está interesante [bien]

2002

La verdad que no me puedo quejar porque fui a pescar hasta más de lo necesario [risa3]. Hubo algunas capturas buenas pero también muchísimas porras, hasta 6 seguidas creo recordar. Me hubiese gustado pillar una sama roquera o un pargo ya decente pero no pudo ser.

2023

Le pido pescar en cuanto a días lo mismo que 2022. En cuanto a capturas, un pargo o sama roquera gorda. Siempre he querido pillar un bocinegro grande a la espera y ya tuve la oportunidad hace poco pero no pudo ser, espero se repita aunque lo dudo. Ya por soñar me gustaría un palometón y una corvina. [bien]

joe:
Con poder ir a pescar me conformo  [ups]
Llevo dos años prácticamente sin poder ir a pescar por una época muy exigente de trabajo que no me deja escaparme, junto con la crianza de mi segunda hija que no da tregua tampoco.
Con sacar un buen dentón firmo el año 23  [sonrisa]

Rafa Guti:
como dijo el chico del video aquel tan bueno...

yo me conformo solo con follar !  [risa3] [risa3] [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa