Material > La Alianza Elastica

CONSULTA ESTIRAMIENTO GOMAS 14,5MM

(1/2) > >>

rafacybion:
Buenas a todos, pues como dice el asunto, preguntar que coeficiente de estiramiento aconsejáis para las gomas ps (primeline creo) de 14,5 mm para un fusil de aluminio, cherokke ocean 100, montado con varilla de 6,75mm de 130cm. Gracias de antemano.
Estaría muy bien que las marcas hiciesen igual que sigal sub, que indica los coeficientes óptimos de estiramiento de sus gomas.

Peli:

--- Cita de: rafacybion en 18 de Enero de 2023, 11:04:13 pm ---Buenas a todos, pues como dice el asunto, preguntar que coeficiente de estiramiento aconsejáis para las gomas ps (primeline creo) de 14,5 mm para un fusil de aluminio, cherokke ocean 100, montado con varilla de 6,75mm de 130cm. Gracias de antemano.
Estaría muy bien que las marcas hiciesen igual que sigal sub, que indica los coeficientes óptimos de estiramiento de sus gomas.

--- Fin de la cita ---

Si es sólo una goma y con esa varilla puedes usarla al 380%.
Si son dos, al 360% puedes, así cargas fácil y mueve mejor la varilla  [okey]
Yo dependiendo de que sea de obuses de dynema o metálicos apuraría más, y si llego bien a la goma en ese 100 mejor aún  [okey]
Si no llego bien, la dejaría al 350%/360%
Un saludo  [risa]

rafacybion:

--- Cita de: Peli en 19 de Enero de 2023, 12:27:53 am ---
--- Cita de: rafacybion en 18 de Enero de 2023, 11:04:13 pm ---Buenas a todos, pues como dice el asunto, preguntar que coeficiente de estiramiento aconsejáis para las gomas ps (primeline creo) de 14,5 mm para un fusil de aluminio, cherokke ocean 100, montado con varilla de 6,75mm de 130cm. Gracias de antemano.
Estaría muy bien que las marcas hiciesen igual que sigal sub, que indica los coeficientes óptimos de estiramiento de sus gomas.

--- Fin de la cita ---

Si es sólo una goma y con esa varilla puedes usarla al 380%.
Si son dos, al 360% puedes, así cargas fácil y mueve mejor la varilla  [okey]
Yo dependiendo de que sea de obuses de dynema o metálicos apuraría más, y si llego bien a la goma en ese 100 mejor aún  [okey]
Si no llego bien, la dejaría al 350%/360%
Un saludo  [risa]

--- Fin de la cita ---
Ok, gracias compañero, tomo nota. Sí efectivamente es para doble goma, busco un equilibrio entre potencia y retroceso, prefiero quedarme corto de potencia y poder recortar, que tener mucho retroceso y desprovechar [sonrisa]. un saludo.

Marco:
Métele 290 o 300% y prueba. Si no las estiras demasiado, tendrás mejor precisión y las gomas te durarán más.

Siempre puedes cortar un par de centímetros si hace falta. ;)

CARMONASUB II:

--- Cita de: Marco en 20 de Enero de 2023, 03:05:01 am ---Métele 290 o 300% y prueba. Si no las estiras demasiado, tendrás mejor precisión y las gomas te durarán más.

Siempre puedes cortar un par de centímetros si hace falta. ;)

--- Fin de la cita ---

Yo las estiro al 300 y para tiros a 3 metros va francametne bien.........otra cosa es que quieras mandar un misil a 5 metros [ups]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa