Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Mejor linterna

<< < (3/8) > >>

Daniel Vidal:
no sabia que venia de haz de luz amarilla...pensé que todas las de led eran luz blanca.
Me pregunto si cambiará algo en el comportamiento de los peces, alumbrarlos con luz blanca vs amarilla...

Dani IL:

--- Cita de: Bruno Perez en 04 de Marzo de 2023, 08:03:07 pm ---Ok gracias, pues me decido por esa ya que la usáis varios. A ver cuando llegue y la pruebe que tal me va! Gracias  [sobrado]

--- Fin de la cita ---

Puedes probar  a hacer una nueva cuenta en aliexpress, y al ser la primera compra, puedes conseguir un descuento mejor. Probando, la he enmncontrado con bateria por 13, y con la bateria 26650, que la recomiendo, y con cargador por 16 €

Rafanovel:
Pero cógete 2. Parece que muchos vamos con la misma, yo la pillé con pila de las gordas y cargador, va bien pero el accionador tiene tendencia a quedarse encendido, es muy sensible y muchas veces vas con la linterna encendida sin darte cuenta, hasta en el transporte, por lo que gasta batería y pierde fuerza.

Ezkarra:
Creo que es difícil establecer cual es la mejor linterna, pero sí está bien saber cuales merecen la pena.


Yo pesco mucho al agujero. Cuando empecé, tiraba siempre de las linternas chinas del famoso post, las que salen por unos 5€. Y gasté muchas, a una media de 2-3 al año (para empezar están bien, pero no duran demasiado).
Hace 4 años me pillé la Beuchat AL-3, y no puedo estar más contento con ella. Fiabilidad de que no se va a joder en medio del baño, buena intensidad lumínica, bajo consumo de pilas, y resistente, que ya se ha comido unos cuantos golpes en las rocas.


Por mi experiencia, es otra a tener en cuenta.

Dani IL:

--- Cita de: Ezkarra en 05 de Marzo de 2023, 07:12:15 pm ---Creo que es difícil establecer cual es la mejor linterna, pero sí está bien saber cuales merecen la pena.


Yo pesco mucho al agujero. Cuando empecé, tiraba siempre de las linternas chinas del famoso post, las que salen por unos 5€. Y gasté muchas, a una media de 2-3 al año (para empezar están bien, pero no duran demasiado).
Hace 4 años me pillé la Beuchat AL-3, y no puedo estar más contento con ella. Fiabilidad de que no se va a joder en medio del baño, buena intensidad lumínica, bajo consumo de pilas, y resistente, que ya se ha comido unos cuantos golpes en las rocas.


Por mi experiencia, es otra a tener en cuenta.

--- Fin de la cita ---

Las que estamos hablando en este post, nuca las he visto por 5 euros ni de coña. Si en 10-12  pero no menos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa