Material > Mercadillo Pescasub.com

Fusil 115 madera y fibra de carbono

<< < (3/3)

Peli:

--- Cita de: Peli en 21 de Diciembre de 2023, 12:06:51 am ---Actualizo el post para deciros que aún no está estrenado, en 340 envío incluído aceptaría su venta  [guiño]

--- Fin de la cita ---

Quien prefiera ocuparse de los gastos de envio o de recogerlo en mano, en 320 cerrariamos el precio  [okey]

Predator:
El "Predablack 115" (depredador negro) que asi lo bautizo, se viene para la C.B. para luchar mano a mano junto al "Predaescamus 102" en la "Humanos VS Escamus War-sub 2024"  [gafasol]

Rafanovel:

--- Cita de: Predator en 30 de Diciembre de 2023, 05:03:21 pm ---El "Predablack 115" (depredador negro) que asi lo bautizo, se viene para la C.B. para luchar mano a mano junto al "Predaescamus 102" en la "Humanos VS Escamus War-sub 2024"  [gafasol]

--- Fin de la cita ---
Menos mal que estabas callao…

Predator:

--- Cita de: Rafanovel en 30 de Diciembre de 2023, 05:39:57 pm ---
--- Cita de: Predator en 30 de Diciembre de 2023, 05:03:21 pm ---El "Predablack 115" (depredador negro) que asi lo bautizo, se viene para la C.B. para luchar mano a mano junto al "Predaescamus 102" en la "Humanos VS Escamus War-sub 2024"  [gafasol]

--- Fin de la cita ---
Menos mal que estabas callao…

--- Fin de la cita ---

El caso es que no me hace falta ningun fusil mas, pero me dolian los ojos cada vez que entraba en la pagina de verlo a la venta tanto tiempo, si alguien sabe lo que es capaz de fabricar Maese Miguel (Peli) soy yo, que he tenido el Ninja y el Predaescamus fabricado por el, este 115 seria un clon del Predaescamus pero mas largo y revestido de carbono y me lo dejare para agua muy plana y clara algunos dias contados.

Pero cualquiera le decia a la pariente "me pillo otro fusil"  [risa2]  Cuando comento "cariño hay que pintar estas tres habitaciones tenemos que pedir presupuesto" vi la oportunidad y entre a deguello: "lo pinto yo y nos ahorramos una pasta, eso si, como incentivo me quedo en forma de comision un fusilito"  [risa]

La parienta no daba credito porque hace años sabe acabe tan hasta los cojones de pintar con dos manos un piso que teniamos de 160 mts. que dije que nunca mas pintaba yo.... pero pintar solo tres habitaciones de este otro piso....por un fusil  [pensativo]  no esta mal   [ups]

Peli:
Vendido pues a Predator  [aplauso] muchas gracias  [risa]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa