Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Camara en las gafas

<< < (3/8) > >>

peretora:

--- Cita de: DSG en 27 de Marzo de 2023, 11:49:37 am ---Yo he probado la gopro con un soporte lateral y me resultaba incomodísimo, al girar la cabeza me tiraba de la correa y me tenía que apretar la máscara un montón. Con lo que te dice Pere la verdad es que es mucho más cómodo. Pero a mi me da miedo perder la cámara y no enterarme. Mako vende un soporte para la barbilla, a lo mejor por amazon se puede encontrar algo similar

--- Fin de la cita ---
en el lateral no lo veo para la 9...
Conozco un pescasub breton que lleva el soporte de cabeza asegurado con un clip  que engancha con otro en la tira de la gafa a modo de seguro.
Con coeficientes muy bestias o en rompiente rota si se le cae le queda colgada en el cogote y no la pierde.
Si pescara en condiciones heavys ya habría hecho el brico, pero con la tira por encima de la goma que rodea la cabeza  es más suficiente y He pescado en Bretaña y en el cantábrico  y atlántico. Es acostumbrarse, cuando cojo el soporte ya lo hago automáticamente.
Si pescas en corrientones o mar de fondo muy bestia el brico y te olvidas
[guiño]

jorgejevi:
Muchas gracias a todos por las respuestas, no tenia en cuenta que la Gopro 9 es mas voluminosa, que las anteriores. Hace años grababa con una intova en las gafas y no recuerdo tener el problema de la entrada de agua en las gafas, pero era bastante mas pequeña que la Gopro... Creo que finalmente buscare un soporte para el fusil y menos problemas...

Efejota:
Jorge si no quieres bricolear yo la llevo en el lateral, igual que llevaba la sony, la gopro es más voluminosa pero en el lateral va bien. Reutilicé un soporte lateral que le pillé hace años a Isidro, veo que en su web aún está el soporte, igual con suerte los sigue comercializando.

http://ilroller.com/

Diegosub_mv:

--- Cita de: Mikel_24 en 27 de Marzo de 2023, 10:52:39 am ---Yo tengo la 7, la llevo en la gafa y sin pega. Eso si, hay que llevar la gafa apretada.

Y lo que no os recomendaré nunca, son las gafas Beuchat GP1 con soporte que estoy usando. Tienen las hebillas muy enclenques y recién compradas (primer día de uso) se cascaron las dos hebillas. El vendedor tuvo que enviarme un juego de recambio para sustituirlas. A ver lo que duran estas nuevas hebillas. Cuando mueran, tocará bricolaje o mandar las gafas a la basura. Y no son baratas!

Son estas: https://www.beuchat-diving.com/es/productos/109-gp1-3278551530025.html

Un saludo,

Mikel

--- Fin de la cita ---

Estas las usaba mi compañero y las cambio al probar mis seac sub por las mismas

Me llama la atención que cresdi no saque gafas con soporte,so tienr que yo sepa las look creo que eran de diseño mas cuadrado clásico

DSG:

--- Cita de: Efejota en 27 de Marzo de 2023, 04:25:11 pm ---Jorge si no quieres bricolear yo la llevo en el lateral, igual que llevaba la sony, la gopro es más voluminosa pero en el lateral va bien. Reutilicé un soporte lateral que le pillé hace años a Isidro, veo que en su web aún está el soporte, igual con suerte los sigue comercializando.

http://ilroller.com/

--- Fin de la cita ---

Ostia, tienen muy buena pinta, el soporte que yo probé es como el de la foto, y pegaba unos bandazos del copón. Pero el que has puesto tiene mucha más pinta de quedarse fijo como dios manda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa