Material > Material de las Marcas

Mvd predador open

(1/6) > >>

Rafanovel:
Buenas a todos

Alguien que lo tenga y me comente sus bondades?

Merece la pena gastarse el sobre coste del modelo de carbono?

Gracias

amfi:
Hola

Yo lo tengo,, no puedo decirte otra cosa que estoy encantado con el.. ligero, manejable y preciso.. Pesco con fusiles MVD desde los últimos 3 años, y para mí son unos fusiles muy potentes y eficientes.

Tengo las versiones, open, close e inverter... éste último para el invierno en medida de 90, es un cañon y un bisturí,, en medida 100 tengo el open.
Puedes ver vídeos de ellos en mi canal de Youtube.

Saludos.

Rafanovel:
Yo llevo en idea 90 monogoma open. Gracias

REBALAJE:
Yo he utilizado en doble goma y roller esa empuñadura, y me parece que es de lo mejor en calidad precio, tanto distancia al gatillo y recorrido, suavidad del disparador, que el carrete se monta en el guardamonte y la posibilidad de montar adaptador para la camara.Es una empuñadura muy muy completa.
Yo acabo de vender mi cámara aburrido de editar los vídeos, pero si me vuelve a dar por comprar una cámara y volver a grabar tengo claro que esa empuñadura es la que voy a montar, la recomiendo totalmente.
PD: No me patrocina la marca, pero cuando algo funciona es de recibo hablarlo aquí.

Saludos!!

Predator:

--- Cita de: amfi en 28 de Abril de 2023, 01:57:25 pm ---Hola

Yo lo tengo,, no puedo decirte otra cosa que estoy encantado con el.. ligero, manejable y preciso.. Pesco con fusiles MVD desde los últimos 3 años, y para mí son unos fusiles muy potentes y eficientes.

Tengo las versiones, open, close e inverter... éste último para el invierno en medida de 90, es un cañon y un bisturí,, en medida 100 tengo el open.
Puedes ver vídeos de ellos en mi canal de Youtube.

Saludos.


--- Fin de la cita ---

te has vuelto un pijo, ya no pillas palometones ni anjovas desde que estas patrocinado  [risa2]

en serio, este tio no tiene merito porque pescaria con el palo de una escoba un momento dado¡¡  [okey]

un abrazo Abel  [guiño]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa