Foros Pesca Submarina > Noticias

licencia de pesca

<< < (8/8)

Mikel_24:

--- Cita de: Mikel_24 en 13 de Noviembre de 2023, 05:30:26 pm ---
--- Cita de: karlitos en 13 de Noviembre de 2023, 05:22:47 pm ---
--- Cita de: Mikel_24 en 13 de Noviembre de 2023, 05:21:54 pm ---
--- Cita de: peretora en 26 de Junio de 2023, 07:34:22 pm ---
--- Cita de: CRISTIANDOMA en 26 de Junio de 2023, 06:53:26 pm ---Si pescas en tu comunidad has de sacarla ahí. Que yo sepa es anual renovable

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Sólo Galícia y Andalucía no aceptan licencias de otras comunidades, el resto (que yo sepa) si que las aceptan...  [guiño]
El año que viene me caduca también a mi la de Ceuta... Estaré atento al hilo [guiño]

--- Fin de la cita ---

Galicia ya claudicó y se puede pescar con cualquier licencia. Y Andalucía, de acuerdo a la última revisión de la ley que ha entrado en vigor hará mes y poco, también va a convalidar las de otras comunidades.

De momento la que más sale a cuentas sigue siendo la de Ceuta, que se gestiona 100% telemáticamente.

Un saludo,

Mikel

--- Fin de la cita ---
Anda!! 100% telemática??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Si, absolutamente. Hace una semana le gestioné su licencia en Ceuta a un compañero del club. Antaño se enviaba la documentación en un sobre y te respondían de la misma manera, pero ahora es TODO online.

Necesitas SI o SI, tener certificado electrónico para poder hacer esas gestiones. Tienes varias opciones, la más sencilla (para mi) es DNI-e con los certificados actualizados + ordenador con lector de tarjetas inteligentes.

Además vas a necesitar:
- Certificado médico oficial escaneado (el del impreso amarillo que se compra en las oficinas de correos o estancos) donde se explicite que eres apto para la práctica de la pesca submarina a pulmón libre.
- DNI escaneado
- Solicitud cumplimentada y firmada escaneada.
- Justificante de pago de tasas escaneado  (en teoría tienen plataforma de pago y deberías de poder pagar ahí, pero no va fino, mejor justificante de ingreso). El importe son 10,25€.

Con esos cuatro (4) documentos en formato imagen o.pdf (mejor), accedes a la web de Ceuta, los adjuntas y firmas digitalmente la solicitud.

En el navegador del ordenador vas a necesitar tener el pluging AutoFirma. Si no lo tienes, te dará opción de ponerlo en ese momento. Y Google Chrome no funciona nada bien. Mejor Microsoft Edge, Firefox o Internet Explorer.

Te puede costar un par de intentos, pero termina saliendo.

Un saludo,

Mikel

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa